sábado, 29 de diciembre de 2007

Comparación visual y táctil entre el EeePC blanco y el negro

Por casualidades de la vida (una serendipia muy interesante), he podido comparar los modelos blanco y negro del EeePC. Como resultado os he querido enseñar en vídeo mis impresiones que hasta a mí me han sorprendido.
Pero no dejeis de verlo.



10 comentarios:

ALGOGOKU dijo...

Racistaaaaaaa...

Es broma, eh :-)

Pues yo tengo uno negro y mi primera impresion fue pensar Que robustez y que pesado es. No me arrepiento del color. Imaginate si llego a pedir el blanco...

El negro para mi es... mas discreto. Lo estuve cargando en un hueco oscuro del curro y nadie se dio cuenta de que estaba. Si hubiese sido blanco, habria saltado a la vista de todos.

Estoy igualmente encantado ya que cada uno tiene su propia opinion y a mi me puede gustar algo que a otro no.

Saludos.

newimagenio dijo...

Por supuesto, algogoku. El vídeo es mi opinión. No es nada que haya de ir a Misa.
Un saludo

olvidado dijo...

jajaja me acuerdo de cuando viste que el tuyo era blanco la decepcion ke te llevaste y como decias ke el blanco era color de chica... al final te has enamorado de ese color.. la verdad eske yo pensaba ke era un negro brillante, pero menos mal ke has hecho esta comparativa

ALGOGOKU dijo...

Na, tranquilo. Es que parecía que lo echabas por el suelo al negro...

Por otra parte, si os fijais al principio del video, con los dos abiertos, el blanco parece más grande que el negro. Es lo que siempre se dice que el blanco agranda y el negro estiliza.

Y el negro con una fundita de cuero Brando quedaría... ufff...

Saludos.

Bultza dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bultza dijo...

newimagenio, el mío es verde (surf 4G), como sabes solo es verde la parte de atrás de la pantalla, el resto es blanco. Tras ver este video me ha quedado la duda de si mi blanco es el mismo blanco que el 8G vuestros. Yo prefería blanco sobre el negro y todavía más verde jeje y hacerle mooding poniendole mis propias chorraditas :-P

Te describo mi blanco, no es liso, es suave pero es como rugoso, si paso la uña por la carcasa el sonido que produce no es "ffff" como haría en una superficie lisa, pero hace "ggggr", no se me ocurre una mejor forma de describirlo, tu blanco es liso liso?

La parte verde de mi ordenador es exactamente del mismo material que la parte blanca, aquí os pongo un par de fotos aunque creo que no podeis apreciar mucho:
http://www.bultza.com/blogspot/239eeepc1.jpg
http://www.bultza.com/blogspot/239eeepc2.jpg

Por último solo decir que esta tarde voy a acabar mi primer modding, a ver si os lo enseño, con bluetooth, teclado inalambrico, interruptor para apagar los extras y ahorrar energía y un buen hub, todo interno ;)

PD: he borrado mi anterior post para un par de correcciones

newimagenio dijo...

bultza, entonces creo que el material del que está hecho el negro es el mismo que el tuyo. En el negro también se nota la superficie como rugosa, cosa que no ocurre en el blanco

Bultza dijo...

curioso!, ahora me quedaré con la duda de como será el blanco!, me encanta el material del qe está hecho el mío, pero tal vez es porque no he visto el material del blanco blanco.

Explicanos la serendipida, no será que la mujer quería otro? :-P

frames dijo...

Yo apuesto a que un vecino o un colega del trabajo lo pidieron sin saber nada del weblog ni de que lo llevaba newi.

Eso si, me sigo quedando con el negro.

Unknown dijo...

Con esto lograron que me metiera en el tema..., primero era (entre una laptop o la eee) ahora que me desidi por la eee (la especrum del Siglo XXI) sale esto del COLOR, yo siempre estaba inclinado hacia el negro pero vi esta comparacion y me liquido...
Yo la usare para trabajar en intalaciones de cable, por lo que hasta que se me caiga al piso en algun momento por lo que la blanca me parese de nena, PERO si poneis las 2 una al lado de la otra y la blanca parese calidad y la negra parese barata como que me confundo....AYUDA!!!

Publicar un comentario