jueves, 20 de diciembre de 2007

Restaurar y actualizar el Eee PC


La tienda donde David Williams, de iTWire compró su Eee PC ya lo había arrancado antes que él, así que pasó a devolver el ASUS a su estado original y documentó el proceso, en el que por cierto indica que hay que usar obligatoriamente un ordenador con Windows (no vale Linux o Mac).

Via LinuxToday.com. Leer mas

Asustek sube sus previsiones de venta para el Eee PC hasta 5 millones de unidades


Según Reuters, ASUS prevee vender 5 millones de Eee PCs. Cifra que ha ido aumentando desde los 3 millones esperados inicialmente hasta los 5 actuales.

Además, confirma que ASUS está vendiendo unas 20.000 unidades al mes. Por una parte, es cierto que no llevamos muchos meses y que estos son los primeros, los que deberían dar más ventas. Por otra, aún hay muchos paises en los que no se ha empezado a distribuir (y en España dudo que vendan muchos según estais comprando todos fuera :-).

Via LinuxToday.com. Leer mas

Proyecto WEeeXP: Los resultados (y final)

Bueno. Conseguido. Tengo una distribución de Windows XP Embedded con los drivers del EeePC funcionando. Esta distribución está bastante "cargadita" porque es una emulación de Windows XP Professional, con DirectX, .NET Framework 2.0, SP2, IIS, etc.
Os dejo un vídeo demostrativo.
Por favor, las preguntas que tengais ponedlas en el foro, en la sección de Windows XP.





Recordemos a los lectores que el uso de WIndows XP EMbedded permite instalar WIndows XP en una memoria USB para ser ejecutado desde ella sin necesidad de complejas operaciones. Basta solo con formatear la memoria USB para que sea bootable y copiar los archivos de la distribución en ella. Leer mas

Lo hicieron: Pantalla táctil en el EeePC.

Ya os comentamos en este blog la existencia de un kit en eBay por 60 dólares que podía convertir en táctil la pantalla del EeePC. Pues bien, he aquí el resultado:



EL kit ya no está disponible, pero quizás si se lo pedis al vendedor lo podais conseguir.
Tambien lo tienen aquí

La verdad es que esta máquina ofrece unas posibilidades fuera de lo común. ¿Qué decíais del NanoBook o del CloudBook?.
A ver quien es el primero en España que lo hace...¿no os animais?.

El señor que lo ha hecho lo ha publicado en su blog. Y promete en poco tiempo incluir un how-to.
FUENTE: foro eeeuser.com Leer mas