viernes, 28 de diciembre de 2007

Notición [Inocentada]

¡Increíble pero cierto! ASUS Intl. ha decidido antes de que termine el año, enviar unas pocas unidades a los mercados en los que aún no había entrado hasta ahora. Entre los afortunados están Francia, Alemania y ... ESPAÑA. Según parece, lo ha hecho a petición de la cadena MediaMarkt, que dispone de sucursales en estos paises.

Lo único malo es que se trata de un número mínimo de unidades. En España, la elegida ha sido la central de San Sebastián de los Reyes, en Madrid. Aquí teneis el anuncio, que se acaba de distribuir:



El weblog Fon.gs, que es quien ha hecho "saltar la liebre" ha publicado algunas fotos de las unidades en las estanterías, disponibles sólo en el modelo de 4GB, pero tanto en negro como en blanco:




Según veo en los comentarios, todos están como locos comprando las unidades que quedan, que siempre según la noticia, serían de unas 200 (100 en negro y 100 en blanco).

Os dejo con las fotos y la hoja donde viene publicado, que salgo pitando de casa!

Por favor, leed el hilo original aquí para informaros por completo de los detalles antes de salir a comprarlo.

Actualización: Por si no ha quedado claro y para no dar lugar a equívocos, esta entrada era una pequeña inocentada. Leer mas

Modem HSDPA 3G interno en el EeePC. Otra virguería más

Una vez más desde JKKMobile nos traen lo mejor. En esta ocasión se trata de la integración de un módem HSDPA interno en el EeePC. Por supuesto que nos explican paso a paso como hacerlo, tal y como ocurrió con la pantalla táctil.
Y es que el EeePC es ya una leyenda en la informática móvil. Una leyenda en vida. Pocas cosas se le pueden comparar, quizás el Spectrum ZX y similares.
¿Son los malos ordenadores los que triunfan, o no será que los "buenos ordenadores" son los que fracasan?



Leer mas

Soitu.es habla del Eee PC en su primer día de vida


Una de cal y otra de arena.

En Los malos ordenadores triunfan, la nueva publicación online soitu.es habla del Eee PC. Bien por eso. Mal por un par de inexactitudes que son pocas, pero importantes:

Como ya sabeis, el Eee PC no es "un equipo barato que sirve sólo para navegar" (que os lo digan a los que ya lo teneis). Tampoco es "un equipo simple, que funciona completamente con software libre". Lo de simple es discutible, pero seguro que Xandros no es completamente libre.

Suerte a soitu en su andadura. Leer mas