viernes, 8 de febrero de 2008

Qué hay en la bolsa de ... Giltesa



Más
Leer mas

Lolita dice que el EeePC le calienta la falda


Supongo que el título de esta noticia te está haciendo pensar que se me ha ido la olla. Y es que siendo viernes comienzo a tomarme las cosas con un poco más de relax.
Acabo de leer una estupenda review que publicaron en ChileHardware hace ya algún tiempo y me he fijado en que incluye varias opiniones de usuarios distintos (cosa interesante en una review), entre ellas la de una señorita llamada Lolita que cuenta que...:

"Encuentro que se calienta más que mi notebook. Ahora, todos los notebooks se calientan, no sabría decir si este se calienta más. Yo suelo usar los notebooks en la falda y este en particular resultaba más molesto que otros que he probado."

Y es que es normal que se te caliente, Lolita...Lo tienes en la falda y estás tapando las rendijas de ventilación. Aunque pensándolo bien, acabo de encontrarle otro uso al EeePC: de cataplasma.


NOTA: Como te habrás podido dar cuenta, esta noticia ha sido una excusa para poner la foto. ;)
Leer mas

La tabla de la verdad

Se acerca el día en el que nuestro EeePC se tendrá que enfrentar al Cloudbook de Everex. Para entonces tendremos que saber qué semejanzas y diferencias hay entre ellos ya que, a la vista de que los chinos no quieren vendernos, a ver si los americanos se dejan caer por aquí.
Os dejo esta tabla comparativa, teniendo siempre en cuenta que el modelo elegido de EeeC es el de 4Gb de SSD.
Mi opinión: me alegro de tener un EeePC pero, si no lo tuviera, seguramente escogería el Cloudbook por dos razones: los 30 Gb de disco duro y el Bluetooth.
No obstante, me mosquea mucho la batería del Cloudbook...





FUENTE: CLOUDBOOKUMPC Leer mas

DreamBook Light IL1: otro más a la palestra.


Pionner Computers Australia presenta su nuevo laptop llamado DreamBook Light IL1, una máquina muy interesante con un precio nada desdeñable, a partir de 499 dólares (¿australianos?).
Lo más destacado de este ordenador es que puedes pedirlo con la opción que más te interese.
Entre estas opciones tenemos la elección del sistema operativo (Ubuntu, Windows XP, Vista, todos ellos) o la memoria RAM aunque un aspecto negativo es que solo admite hasta 1 Gb.
Haciendo una rápida configuración,(1 Gb de RAM, disco duro de 40Gb y Ubuntu precargado) tenemos un precio de 607 dólares (¿dólares australianos o americanos?) que resulta interesante.
De todas formas, pienso que a quien puede hacer sombra esta máquina no es al EeePC, como piensan algunos, sino al Cloudbook de Everex.
El EeePC es otro concepto distinto, es como un diminuto laboratorio alquimista donde puedes bajar a su sótano y realizar todos aquellos experimentos que ni se te ocurriría hacerle a otro ordenador similar.
Leer mas

Qué hay en la bolsa de ... MatthewRudy

Leer mas

Y mucho más Eee PC "Kindle" [Video]

Después de esto y esto, podemos ver un pequeño vídeo explicativo de cómo rotar la pantalla del Eee PC de forma sencilla para leer textos en vertical.

Leer mas

Más Eee PC "Kindle"

¿Recordais el video del Eee PC à la Amazon Kindle que os presentábamos? Pues el usuario vicicasas del grupo de usuarios del Eee en Filipinas ha enviado una foto curiosa de su Eee PC en ese modo leyendo un texto.



Via Asus Eee News, Mods and Hacks. Leer mas