domingo, 10 de febrero de 2008

Cargadores múltiples de Incipio

A través del Foro me entero de que Incipio tiene en venta un cargador múltiple muy interesante que incluye el cargador "principal", el de coche, el de avión, y transformadores para todo el mundo.



Estos cargadores son muy similares, si no iguales, a los que ya presentamos de Brando, con la particularidad de que estos incluyen el paquete completo por el mismo precio, añadiendo además el cargador de avión.






Una oferta muy interesante. ¡Gracias, charlie3! Leer mas

El Alphasmart como teclado USB externo y otras rarezas

Qué cosas tiene la vida. Hace un par de entradas hablaba de cómo el Eee PC le daba "sopas con onda" al Alphasmart en su propio terreno y pocas horas después me encuentro con esta fotografía en Flickr de alguien usando uno (el modelo Neo, exactamente el mismo de la otra entrada) como teclado externo para el Eee PC:



También ha utilizado como se puede ver una estantería metálica para elevar el Eee PC y un teclado enrollable como sustituto del teclado del Eee. Ninguna de las soluciones son precisamente ideales, pero ahí quedan como curiosidad.





Muy "ghetto style", si señor. Leer mas

Está en todas partes ...

No se a tí, pero a mí el Eee PC me persigue.

Buscando información casi completamente inconexa con ésta, me he topado con el anuncio de la aparición de un DVD de Guadalinex con suplementos, y esta es la fotografía que lo ilustra:



Nota: No, no es un teclado en castellano. Y si, lo que está instalado es el propio Guadalinex. Leer mas