sábado, 15 de marzo de 2008

Epílogo

Creo que es hora de hacer balance. El 14 de Noviembre comenzábamos la andadura de este blog que ha generado todo lo siguiente en tan solo 4 meses (según Google Analytics):

  • 204.223 visitas netas
  • 340.521 páginas vistas
  • 82.000 usuarios
  • 890 noticias
...sin contar con el movimiento del foro y cientos de comentarios por parte de vosotros, amables lectores.
Hemos vivido muchos momentos intensos y debatido hasta la saciedad multitud de temas, rumores, eventos...y decepciones.
El último artículo de mi querido compañero frames, que es el responsable en su mayor parte de los números citados, ha hablado sin hablar. Hemos estado propagando a los cuatro vientos las maravillas y bondades de un producto al que en nuestro país se nos ha vetado su acceso, una historia que conocemos todos.
Pero creo que ya está bien. Cuatro meses es mucho tiempo, después de visto lo que ha estado ocurriendo en el resto del mundo, ya es hora de levantar el pie del acelerador para pasar a detener el vehículo a repostar.
Y vosotros os preguntareis ¿esto se acaba?.
Buena pregunta. Por un lado reconozco estar pensando en esa posibilidad. Ya está casi todo dicho sobre el EeePC, excepto cuando se pondrá a la venta en España. La verdad, estar esperando ese momento no se merece mantener abierto este blog. Ni tampoco se lo merece el fabricante.
Eramos el primer blog en español sobre el EeePC en abrir y quien sabe si también seremos el primero en cerrar.
De momento, yo me bajo del autobús a tomar el aire. Mis intervenciones serán bastante más espaciadas en el tiempo y exclusivamente intervendré con cosas que supongan mi experiencia con la máquina, como por ejemplo el uso que le quiero dar con el Apple TV que me he comprado.
Mi compañero frames, muy desencantado con lo que ha ocurrido en España con el EeePC, creo que no ha podido hacer nada más correcto que lo que ha hecho. Disfruta de tu Lenovo, amigo.
Tengo varias ideas dándome vueltas por la cabeza que tengo aún que madurar. Ya las compartiré con todos vosotros.
Pero, por ahora, lo dicho. Paso a 'stand by', me pongo en modo "pause'.
No es una despedida. Es un "por aquí estaré".
Infinitas gracias a todos vosotros que habeis demostrado ser muy pero que muy buena gente. Leer mas