domingo, 18 de noviembre de 2007

Asus E³: el ordenador ideal para los escolares


Desde el punto de vista de los niños, este ordenador es ideal para ellos. Se adapta perfectamente a sus manos y sobre todo el espacio que ocupa es mínimo. Una clase donde cada niño tuviera su propio E³ no es algo que vaya a estar muy lejos en el tiempo. Tengo una amiga que es profesora en un colegio privado de mi ciudad y me ha dicho que cuando tenga el Asus en mi poder le gustaría que lo mostrara en el claustro de profesores, ya que llevan algún tiempo queriendo implantar un nuevo sistema de enseñanza en el que cada alumno tenga un ordenador. Habían descartado los ordenadores de sobremesa por motivos de espacio y ruido. Además, si se pueden ahorrar las licencias de Windows, mejor que mejor.
Si desde la enseñanza privada ya se están interesando por éste ordenador, no estaría de más que en la pública hicieran lo propio.

2 comentarios:

Jordi dijo...

Tanto el Eee PC como el OLPC son ordenadores excelentes para la educación.
También el reciclado de ordenadores viejos con GNU/Linux es bueno :D

newimagenio dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, sagman. Creo que ésta tendencia, aunque tarde algo en alcanzar velocidad de crucero, acabará por triunfar.

Publicar un comentario