martes, 15 de enero de 2008

El Asus Eee PC tritura las reglas


Lo siguiente es parte de un artículo en el New York Times.

"Obviamente Asus, el creador de componentes taiwanés, no recibió la nota.

¿No sabía Asus que los ordenadores portátiles necesitan disco duro? ¿O que se supone que ejecutan Windows -- y el software pre-cargado debe alargar el proceso de arranque hasta un fin de semana largo? ¿No saben que no puedes ir por ahí vendiendo portátiles por menos de 800 euros, no digamos menos de 400 -- a no ser que el hardware sea añejo como el Whisky?"

Asustek Computers Inc. se adelantó y rompió las reglas con el Eee PC. Y todos deberíamos estar agradecidos.

[...]

En el mes que tengo el Eee, lo he usado para ver películas en un avión, leer mis blogs favoritos y artículos de noticias --archivados de forma automática-- y actualizar mi calendario mientras iba viajaba. Su rápido arranque lo ha hecho perfecto para escribir correos rápidos (y esta revisión) cuando quiera que tenía un momento de inspiración.

No me llevo mi ordenador portátil más grande, que continuaré usando para editar fotos y para otras tareas que veo limitadas en la pequeña pantalla de 7 pulgadas. Pero es difícil no impresionarse con un portátil que sirve para todo y que es lo suficientemente ligero para poder llevarlo con un protector solar y una revista en una débil bolsa de plástico, como hice durante un reciente viaje a Cancún.
"


Estos tipos de Asus lo están consiguiendo. Revisión que vemos, revisión positiva, incluso en medios generalistas como este. Y no creo que los 400$ den como para pagar prevendas.

Via LinuxToday.

No hay comentarios:

Publicar un comentario