martes, 16 de septiembre de 2008

El próximo martes será el gran día de Android

Así es como lo dan a entender los chicos de Android Community, una de las comunidades más importantes del mundo sobre el nuevo sistema operativo de Google y todo lo relacionado con él.

Se espera que el próximo día 23 de septiembre, según informa el Wall Street Journal, en un evento organizado por T-Mobile, la primera operadora de telefonía móvil que distribuirá un terminal con Android, casi con toda seguridad el modelo G1 de HTC más conocido como Dream, se llevará a cabo una conferencia de prensa a las 10:30 AM EDT (las 19:30h en España) y será retransmitida en directo a través del blog de Android Community.

En un alarde de optimismo, T-Mobile dice que espera vender entre 600.000 y 700.000 unidades de este modelo, este mismo año.

Android se está ya poniendo los zapatos para salir a escena aunque quizás tenga pronto que cambiarlos por zapatillas deportivas para alcanzar a los que salieron antes que él: Microsoft y Apple.

No te pierdas el evento que, además de ser especialmente interesante por el lanzamiento en sí mismo, lo será también por el modo en que los colegas de Android Community piensan difundirlo.

FUENTE: Android Community

1 comentario:

Gusarapo dijo...

Cuento las horas para que salga.
Espero mucho de este sistema operativo y de los aparatejos que lo integren (como puede ser la nueva gizmondo)

Ciao!!!

Publicar un comentario