martes, 9 de diciembre de 2008

El Samsung NC10 también atrae las huellas (revisión en SammyNetbook.com)

En la única revisión que he visto sobre el Samsung NC10 en negro por ahora, ya me he llevado la (desagradable) "sorpresa" de ver confirmado que la carcasa también atrae las huellas, como ocurre con los netbooks últimamente (por ejemplo con el MSI Wind y derivados, pero especialmente con el Eee PC 1000H y sobre todo el Acer Aspire One).

Las pruebas (que he buscado en Flickr):




Cada vez que veo algo como esto se me quitan las ganas de comprarme uno. Al menos la pantalla es en mate. Y la carcasa en blanco también lo es (no así la azul).

Espero que algún día me escuchen los fabricantes de portátiles. Pantallas mate. En cuatro tercios. Carcasa en mate.
:-P

1 comentario:

Carlos dijo...

Yo también había visto fotos en Flickr del negro y me había resignado a pillarme el modelo azul hasta que descubrí en PCCity que también se notaban los dedazos.

Total que al final me lo he regalado a mi mismo en blanco. Puede que hasta sirva de excusa para cambiarlo más adelante por algún otro netbook en negro.

Publicar un comentario