lunes, 12 de enero de 2009

Dell Inspiron Mini 10 en el CEES

No nos vamos a poder olvidar del siguiente modelo de Dell, que promete algunos cambios Interesantes. Engadget nos lo anunció y puso también a nuestra disposición una galería de fotografías.


¿Las novedades principales? GPS, 3G, sintonizador de televisión y "720p" (lo que quiera que esto último signifique). Además, incluye un touchpad multitáctil que no tiene botones.

El teclado y el diseño general parecen inmejorables; espero que sean mejores que los acabados finales del Mini 9.




11 comentarios:

gonzalo dijo...

Al traer sintonizador de televisión, dicen "720p" para indicar la resolución/calidad de imagen estandar en el uso como televisión, frente a 1080p que sería la referencia para indicar que tiene prestaciones de alta definición

Jordi dijo...

Que penita, el blog ha quedado muerto :( . Con lo bueno que es -.-

P.D: Soy Sagman aunque pone Jordi ^^

LittlePC dijo...

Algunos seguimos pegando un vistazo con la esperanza de que esto se vuelva a poner en marcha :).

Acabo de escribir -asus e³- en Google para entrar en la página(1), y aparecen varias entradas del blog, como cuando se introduce la dirección de algún portal importante de vídeojuegos o de cualquier otro tema.

Yo sigo esperando que bajen los precios de los netPCs, y que de una vez la tecnología esté al alcance de todos. También estaría bien que Microsoft dejase de lastrar el desarrollo de la tecnología como en este caso condicionando la cantidad de memoria RAM.

Considero importantísmo y beneficioso el bajo consumo de energía de los ordenadores, virtud que nos trajeron estos cacharros, y que seguirá mejorando día a día gracias nuestros pequeñines y su mercado.

Es inevitable que todo el mundo posea un teléfono móvil, pero lo que sí podríamos es reclamar la fabricación de modelos baratos (2) incluso con pantalla monocromática (aunque con 3G) 100% reciclables hasta reducir el consumo de Coltán al máximo. Lo mismo para los ordenadores.

Estamos en plena crisis, pero desde hace más tiempo del que pensamos, es momento de tomar decisiones importantes, y una de ellas es cambiar el desarrollo de tecnología inútil por tecnología más útil, práctica y eficiente.
Si los consumidores tienen lo que quieren en una Wii, ¿por que hay que obligarlos a comprar un PS3 con mucho más consumo energético y mucha mayor cantidad de componentes caros? Ahora falta que las desarrolladoras de vídeojuegos sean conscientes de ello.





(1) Yo entraba así en la mayoría de las páginas, aunque ahora con Firefox ya no lo necesito ya que me las busca automáticamente al escribir la palabra principal de la dirección a la que quiero ir.


(2) Móviles con un procesador lo más potente posible, con las conexiones necesarias para ser conectados a ordenadores principalmente como modem 3G, pero reduciendo la potencia gráfica a lo indispensable para hacer llamadas y leer los mensajes.

deadfunk dijo...

completamente de acuerdo.
aprendi mucho de esta pagina un saludo al creador y suerte en tus proyectos.

deadfunk

Ricardo dijo...

Estoy buscando uno de estos. No tengo mucho presupuesto. Vosotros que entendeis de esto, ¿cuál es el mejor para internetear, pelis, musica, y hechar un ageofempire de vez en cuando?

Gracias,

Iñaki Huerta dijo...

Bueno, creo que despues de varios meses ha llegado el momento de desuscribirme del feed. Fue bueno mientras duró...

LittlePC dijo...

Muy bien friends. Pues resulta que el Dell de 9" al que también se hace referencia en la noticia, ya lo han descatalogado. Parece que Dell se va a centrar en este de 10".

__________________________________


A ver si alguien me puede ofrecer una ayudita sobre montarse uno su propio netpc en casa con lo que se ofrece en esta pág:

http://www.ibertronica.es/MiniITX2.htm

En la sección de placas (motherboards), hay unas pico y nano, y me gustaría que alguien me guiase sobre la posibilidad de montarnos un netpc a mejor precio que los actuales del mercado.

Anónimo dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz ,le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo, ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

Unknown dijo...

Equipo en desuso

Saludos,

Alessandro P.
Soluciones Informáticas de Canarias
www.solucanarias.com

Chuyên trang đi Mỹ dijo...

Như vậy, việc đi du lịch Mỹ kết hợp thăm thân ở lại chừng mấy ngày là đủ không phải do mình quyết định mà quyết định là ở sở Di trú Hoa Kỳ. Xem thêm: vé máy bay đi Denver giá rẻ .

Rất nhiều du khách muốn đi du lịch tự túc để thăm thân nhân hoặc giải quyết chuyện riêng, không theo chương trình tour đã định sẵn. Vé máy bay đi Mỹ: https://unitedairlines-vn.com/ve-may-bay-di-my .

Huyền Châu dijo...

Vé máy bay đi Mỹ 2 chiều giá rẻ
giá vé đi Mỹ hạng thương gia
EVA Airlines Vietnam
mua vé máy bay China đi Mỹ giá rẻ
China Airline VN
đặt vé Pacific Airlines
Bezy Blog

Publicar un comentario