miércoles, 26 de diciembre de 2007

Espectacular funda de piel de cocodrilo para el EeePC

En handetta.com podemos encontrar la colección de invierno de fundas para el EeePC. Llama la atención el modelo de color marrón y el de piel de cocodrilo...Lujo total.

Leer mas

Como churros


Así es como se están vendiendo los Eee. Una pena que ASUS no haya diversificado más el mercado y aún no estén en España.

Siguiendo el juego a otros sitios, si miramos la lista de portátiles más vendidos en Amazon.com ahora mismo tenemos 3 Eee PCs entre los 20 primeros, concretamente en los puestos 9, 16 y 19.

Aún más, si extendemos la lista a ordenadores y hardware en general (no sólo portátiles), los tres siguen entre los 25 más vendidos, en los puestos 11, 18 y 24.

Y aún más sorprendente es el hecho de que aún estén ahí cuando ninguno de los tres está disponible en stock. El primero tiene una espera de semanas, y los dos últimos, sin espera determinada.

Un "detalle" a tener en cuenta es que entre los 25 de la lista, estos son los únicos productos de Asus que podemos encontrar.

Ahí está el pequeñín, dando guerra a los grandes (nunca mejor dicho) de Apple, SONY, HP y Toshiba, algunos de los cuales son primos hermanos suyos (por aquello de que Asus fabrica portátiles para otros). Leer mas

Asus reajusta las cifras de ventas del EeePC


El periódico chino Apple Daily, del cual tuvimos noticias hace un mes cuando Asus lanzó el modelo EeePC de 8 Gb, suelta ahora la noticia de que Asus ha tenido que hacer pedidos de emergencia a sus proveedores de componentes para alcanzar la cifra de pedidos del EeePC que rondará, atención, el millón de unidades en el primer cuatrimestre del 2008.
Estas cifras supondrán situar al producto EeePC por encima de las placas madre, hasta ahora negocio principal de la compañía taiwanesa.
De momento, ni rastro de asomo por España de este ordenador. De seguir así la cosa, es probable que cuando desembarque en nuestras costas ya tenga un precio sensiblemente más elevado que el actual.
Daos prisa y adquirirlo donde podais porque cuando entre por el puerto de Valencia o Barcelona vendrán contados y caros. Seguro.

FUENTE: DIGITIMES Leer mas