martes, 22 de abril de 2008

Ya puedes comprar tu EeePC 900 Xandros en Qbit Online.



Para los que no seas amantes de las compras por eBay, aquí tenéis otra opción más, si es que no queréis esperar a que el EeePc 900 llegue a España o si ni tan siquiera confiáis en que Asus nos lo traiga. Qbit Online ya dispone de la versión Xandrosdel EeePc 900, ya sabéis que es la que viene mejor dotada, con 20GB de SSD (4+16), por 419.06 € y los nervios de la espera, podeis contar con este dispositivo. Leer mas

Nuevos miembros de la familia Eee vienen en camino.


Según Jerry Shen, presidente de Asustek, se están preparando toda una gama en torno al concepto Eee. A los ya conocidos EeePc 700 y EeePc 900 habrá que añadir el EeePC 1001 y también un Eee Monitor, un Eee Tv y el Eee de escritorio del que podemos ver unas imágenes más a continuación.

Aquí lo vemos junto al posible Eee Monitor que rondará entre las 19 y 22 pulgadas y estará disponible desde 499$, los tonos blancos parece que marcaran la linea.

Contará con todas las conexiones necesarias y tendrá un precio de partida de 199$.

Es posible que estas imágenes pertenezcan a una unidad de gama alta del Eee de escritorio "EeeDT".



FUENTES: El Blog de Jeremy Leer mas

Asus cambiará las baterías de los compradores del EeePc 900 de Hong Kong.


Asus está considerando sustituir las baterías a los compradores honkoneses que se sintieron engañados al darse cuenta que las baterías de sus flamantes EeePc 900 eran de 4400 mAh, en lugar de 5800 mAh, que es lo que se había podido ver en las unidades de prueba suministradas a la prensa.

Asus dice que se suministraron esas baterías a la prensa por error y que solo tenia previsto implementarlas en el EeePc más adelante.


FUENTES: Digitimes Leer mas