sábado, 12 de enero de 2008

Concept Sky Commuter en eBay

Ya se que este blog es exclusivo para el EeePC...pero no he podido resistir la tentación de mostraros una maravilla de la técnica: un HoverCraft familiar.

¿Os imaginais aparecer en la botellona con este vehículo tan chulo?

Si quereis comprarlo, no teneis más que pujar en eBay. Os queda algo más de un día...


Leer mas

¿Cómo es teclear en el Eee PC? [Video]

Una de las cosas que más me intriga saber sin tener el Eee PC es saber si teclear en él es cómodo, con ese mini-teclado que todas las revisiones dicen que está "apretado".

Pues bien, respondiendo a una petición en EeeUser.com, ya hay un video en YouTube mostrándolo:



Como aspecto positivo, se ve que al teclear con los 5 dedos. Y parece que es bastante cómodo.

Como aspectos negativos, la calidad del video deja bastante que desear, además de que la posición de la cámara no es la idónea (yo la habría puesto por encima de las manos). Leer mas

EeeCast: El Podcast de Jacqueline


Si se te da bien el inglés podrás disfrutar de este Podcast sobre el EeePC cuya autora es una tal Jacqueline.

Hasta ahora ha editado 3 podcast en los que se tratan los asuntos de más actualidad en torno al EeePC. Rumores, noticias del CES 2008...Puede merecer la pena escucharlos.


Leer mas

Buscador de stock de EeePC's


Chris Jackson es un señor que ha tenido una ocurrencia muy original. Ha creado una página web donde aparece una lista de distribuidores del Reino Unido con la cantidad de stock disponible de todos los modelos de EeePC que tienen en existencias.
La página se actualiza cada 5 minutos manteniendo al día los niveles de stock.
Supongo que algo parecido podría hacerse con los distribuidores de España si es que ya lo tuvieran, aunque como estamos comprobando estos días, aquí "ná de ná".
VIsita la página de Chris Jackson titulada Asus EEE PC UK Stock checker

FUENTE: EeePCWorld
Leer mas

Balance del CES 2008: "Ni chicha ni limoná"


Reflexionando sobre las noticias que han aparecido a lo largo de los días que ha durado la Muestra CES 2008 en Las Vegas en relación con el EeePC, veremos que parece que haya pasado sin pena ni gloria por la misma.
Exceptuando quizás un par de noticias relacionadas con la nueva generación que al parecer verá la luz antes de verano (8,9 pulgadas de pantalla, WIMAX), aspectos éstos que se han propagado en forma de rumor, más que de manera oficial, podemos concluir que el EeePC no ha sido, ni por asomo, la estrella de ningún firmamento en el CES 2008.
Y es que las Ferias son así...Yo, que estoy acostumbrado a ellas, tanto de visitante como de expositor, conozco a la perfección esa euforia inicial que parece que tu producto se va a comer al mundo, para encontrarte después con la cruda realidad: los demás llevan cosas más interesantes que la tuya.
Esto es sencillamente lo que ha ocurrido. CES 2008 es una Muestra muy importante, pero donde de verdad se deciden las cosas es en el Gran Tablero de Juegos que es el Mundo.
Y una de las casillas es España...una casilla que por ahora está vacía...
Leer mas