sábado, 19 de abril de 2008

Los EeePc también hacen Pilates.


Image Hosted by ImageShack.us

Leer mas

Los compradores de HongKong ya lo venden por eBay...¿te atreves?

Al ver la foto de los paquetes que la peña de HongKong compraba en el supermercado, he pensado que estarían por aparecer en eBay...como así ha sido.

En pocos días veremos más anuncios como este.
El precio está bastante bien, aproximadamente 420 euros, casi lo mismo que me costó mi EeePC 701 de 1 Gb y 8Gb comprado en Taiwan hace 5 meses, pero, ojo, con la Espada de Damocles de la aduana sobre nuestras cabezas...
¿Te atreves a comprarlo por eBay?. Yo me lo estoy pensando...



De todas formas, la foto creo que es de un 701, por lo que no se qué pensar...

Por cierto, otro más..Y este es de fiar, yo le he comprado ya varias cosas... Leer mas

Disponibilidad y precios del EeePc 900 por el mundo.



Solo como curiosidad, porque ya sabemos que los precios no son extrapolables de unos sitios a otros, vamos a comentar la fecha y precio de salida del EeePc evolucionado, en unos cuantos lugares, quizás alguien vaya a viajar o tenga un primo estudiando allí o un amigo.

Primero, tenemos el caso de Hong Kong, en donde, como ya hemos visto, la venta se ha iniciado hoy, día 19 de abril, por un precio de 3998 $ de Hong Kong, lo que al cambio serian unos 320€.

Luego, el 12 de mayo saldrá en EE.UU. esta versión del Asus, allí tendrán que pagar 549 $
, que traducido a euros, son 343 €.

Finalmente
tenemos a nuestro vecinos franceses, que podrían ver al 900 el 28 de mayo, por unos 399 , precio que podríamos aplicar al resto de la Europa del euro.

Con todo esto, la mejor opción pudiera ser tener un amigo hongkones, que nos lo mande desde allí, y me refiero a un amigo de verdad, no de esos que te cobrar 80 $ por los portes.

FUENTES: Liliputing Leer mas

¿Qué hay de lo nuestro?





Viendo las imágenes del lanzamiento mundial en Hong Kong del EeePc 900 ó estas otras de la llegada a Francia del 701, muchos nos preguntamos, ¿cuánto tiempo más habrá que esperar para poder conseguir un EeePc aquí España?




Es muy posible, que tengamos que esperar hasta después de junio, cuando se lancen los primeros EeePc 900 basados en Intel Atom, y así se puedan abastecer todos los mercados, pues yo creo que, con los stocks que hubiera de los trasnochados, pero sin embargo, muy competentes Intel Celeron, no es posible satisfacer toda la demanda que hay en torno a este dispositivo. Leer mas

Probando el Asus U3100 HDTV en el EeePc 900.






Pronto se publicarán pruebas sobre la evolución del EeePc, como aperitivo, desde Blogeee, nos muestran como trabaja este sintonizador de televisión, para que así podamos apreciar la calidad de la nueva pantalla que incorpora el flamante 900. Leer mas

¿Aquí venden el EeePc 900?, Póngame 10, por favor.


Esta mañana a las 9:30 hora local de Hong Kong, ha empezado la venta del EeePc 900, y por lo que podemos ver ha tenido bastante éxito de inicio. Incluso los integrantes de la cola, eran usuarios que ya tenían reservadas sus unidades, aun así, querían ser los primeros en poder disfrutar de este dispositivo.

En UMPCFever, incluso entrevistan a uno de los felices compradores, que habla sobre las bondades del Asus e incluso afirma que desconoce como se usa el TouchPad Multi Táctil, en la siguiente imagen podéis ver al afortunado hongkonés acompañado por un amiguete.

Le cuentan al entrevistador, que no todos son para ellos solos, que los han reservado entre varios colegas y que ellos solo han ido ha hacerles el recado.

Quizás, tú también puedas ser uno de los "colegas" de este par de simpáticos muchachos.



VIA: UMPCFever Leer mas