viernes, 4 de julio de 2008

HP 2133 tras los pasos del EeePC, pero organizados

Al igual que hizo Asus hace varios meses cuando enfocó su producto EeePC hacia el sector educativo, HP no pierde el tiempo y hace lo propio en el distritgo de Fresno, en los EEUU donde piensa desplegar 7.000 unidades de su modelo 2133 para ayudar a los estudiantes en sus obligaciones educativas.
Según indica la fuente de la noticia, HP ha trabajado conjuntamente con los educadores para el diseño de un Mininote útil para los estudiantes. Esto es importante porque HP cuenta con un proyecto propio (Programa de Tecnología en la Enseñanza) y con un sistema de incentivos (Premios al Liderazgo en las Tecnologías por la Enseñanza) que selecciona a aquellas iniciativas "sobre la base de su éxito en la integración de la tecnología HP en sus aulas de estudios, demostrando resultados positivos en el rendimiento de los estudiantes y el desarrollo de innovadores planes para ampliar sus programas para tener un impacto más amplio sobre el éxito del estudiante. Los Premios al Liderazgo se otorgan a cada escuela o institución por la utilización de la tecnología para mejorar la enseñanza y el aprendizaje."

En HP, a diferencia de Asus, están organizados.

Para terminar, un videoanálisis de nuestra querida amiga Carolina de Clipset.net sobre el HP 2133.






Actualización: Carolina, te quiero. XD

FUENTES: BussinessWire.com Clipset.net Leer mas

Ya está a la venta el Acer Aspìre One A110L

Según informa la web Fudzilla, el modelo A110L del Acer Aspire One se ha puesto a la venta en Alemania en T-Online por 329 euros.

Recordemos las características de este modelo:


  • Pantalla de 8,9 pulgadas

  • Procesador Intel Atom N270

  • 512 Mb de RAM

  • SSD 8 Gb

  • Sistema operativo Linux

Creo que es discutible el precio de este modelo. Lo veo un poco alto teniendo en cuenta que solo cuenta con medio giga de RAM y el s.o. es Linux. Pero claro, la novatada hay que pagarla.


Ya estais tardando en comprarlo. Y ya está tardando Acer en venderlo aquí.




Actualización: En Taiwan tambien lo tienen

FUENTE: Fudzilla Leer mas

Acer Aspire One ahora con 120 Gb de disco duro

Parece que Acer se ha dado cuenta de que donde tiene que diferenciarse del resto es en aquello que los otros no ofrecen.
Como resultado tenemos un nuevo modelo del Aspire One, el 150X cuya principal característica es un disco duro de nada más y nada menos que 120 Gb. Adios a los miedos a quedarnos sin espacio.




En la web notebooksbilliger.de ya lo tienen en venta por el módico precio de 399 euros (un interesantísimo precio).

FUENTE: Ubergizmo Leer mas