sábado, 12 de abril de 2008

Unboxing EeePc 900 y especificaciones.

En una caja que nos es conocida...

...hay algo nuevo:



Veamos su contenido:




Habla de que las especificaciones vienen escritas en la caja, pero en las fotos han sido sombreadas, como podéis ver en la segunda imagen, ¿por qué hacer esto?, en el articulo original nos cuentan que son las siguientes:

12GB SSD, 1GB DDR2, Intel Mobile CPU y Chipset, WiFi 802.11b/g y Cámara 1.3M, también el peso sube hasta los 990 gr.


Si, "Intel Inside", pero cual es el microprocesador, el mismo del EeePc 700 ó el Dual Core ULV del que se habla últimamente como puente hacia el Intel Atom. Posiblemente sea eso lo que quieren ocultarnos con el sombreado, seria esto una filtración interesada por parte de Asus.



El teclado y la batería son los mismos del modelo 700, la webcam, la pantalla y otros detalles que ya sabíamos cambian.






En jkkmobile dice que el procesador es el Intel Celeron 900Mhz, puede que sea debido a que en la pegatina no pone nada de Dual Core, pero en el Xepc no dice nada de eso.

FUENTES: Xepc, Jkkmobile Leer mas

La escasez de componentes está afectando a los envíos internacionales del EeePc.






En este vídeo, H.C. Hung, Presidente de Dispositivos móviles personales de Asus, habla sobre el EeePC y admite que "la actual escasez de componentes afecta a los envíos internacionales del Eee PC". Se puede pensar que son las baterías, las pantallas o muy probablemente los microprocesadores, quizás, por eso se ha hablado últimamente, de que el EeePc llevara en su primera oleada un Intel Dual Core ULV de una generación pasada, hasta que les lleguen los esperados Intel Atom, cuyas especificaciones se adaptan más al concepto de Ultra portátil.

También, anuncia sorpresas en la gama EeePc, para la próxima feria Computex de Taiwan en junio.

FUENTES: Uberpulse, Asuseeehacks Leer mas