martes, 8 de abril de 2008

EeePC 900 con Dual-Core ULV


El EeePc se debe de haber sacado un bono en el gimnasio, porque se anuncia su salida para la segunda mitad de Abril en Taiwan, y ahí estará la novedad, en su primera oleada, y antes de montar el Intel Atom, su alma sera un Intel Dual Core ULV de una generación pasada, del mismo modo que se rebusco en los almacenes para dotar a la primera generación del Celeron que se eligió.

Una vez más Asus se adelanta a sus competidores que ahora empiezan a sacar a sus pupilos con Celeron y VIA ULV y si a esto sumamos la opción del SSD de 20G para el 900, la cosa se pone mas que interesante.

La alternativa será una vez mas pedirlo al extranjero, porque aquí, lamentablemente, Asus no se acuerda de nosotros.

FUENTES: Terra, DigiTimes,

5 comentarios:

Unknown dijo...

porque se anuncia su salida para la segunda mitad de Abril en Taiwan,

Si esto fuera cierto yo se de uno que para mayo tiene uno.

Haustorio dijo...

Yo creo que tiene falta de componentes, habran gastado los stocks de Celeron ULV esos que estan usando y han echado mano de esto hasta que tenga los Intel Atom.

Un Distribuidor me ha comentado que lo que pasa es que no tiene baterias suficientes, pero no se si hacerle mucho caso, !porque estos tambien ponen mas excusas...¡

RobVLC dijo...

me parece VERGONZOSO que nos traten como si fuesemos un pais tercermundista. Ya estoy harto de esperar al 701 imaginate del 900, lo comprare de importacion, o al hp, no aguanto mas ya.

Unknown dijo...

Si no hay baterías suficientes, por qué siguen distribuyendose en el resto del planeta.
¿No se pueden reservar algunas para España?

Haustorio dijo...

Yo creo que en el resto del planeta no hay tantas unidades disponibles tampoco.

Publicar un comentario