jueves, 15 de mayo de 2008

Asus cubrirá todas las reservas del EeePc 701 Español.


Después del anuncio de que Urende dispondrá del EeePC en España, y a través de Cocoswit, tenemos nuevos datos de la disponibilidad del dispositivo, en concreto nos dicen que traeran la friolera de 80 Asus para todos los centros Urende, casi todos con Xandros y solo unos pocos con Windows, además, Asus les ha comunicado que si venden esas 80 unidades, cubrirán las reservas adicionales, pero solo con unidades Xandros.

Si Asus cumple esto, podemos asegurar que al menos, aquellas personas que estén realmente interesadas en el EeePc 701 con Ñ, podran contar con uno. Leer mas

EeePC 901: suma y sigue


La familia y uno más, como diría la comedia de Fernando Palacios. Recién estrenado el EeePC 900 ya se hace mayor y en el horizonte apunta un nuevo modelo: el EeePC 901.

Ayer mismo aparecía la noticia de que para Junio puede haber un EeePC con procesador Intel Atom en el mercado. La convención anual Computex puede ser el escenario elegido por la compañía taiwanesa para presentarlo en sociedad, según informa Techradar.

Pero además hay un regalo: el próximo modelo se llamará EeePC 901 e incorporará algunas diferencias interesantes además del nuevo microprocesador como por ejemplo una fila de botoncitos entre el teclado y la batería y el conector del alimentador estará en el lateral derecho (esto es un paso atrás, a mi juicio). Hay toda una colección de fotografías del nuevo modelo en el blog de blogeee.net

Pero...¿cómo andará de batería este modelo?. Esperemos que tantas innovaciones no continuen perjudicando a lo que realmente importa de estos cacharritos: su autonomía.


Gracias, blogeee.net
Leer mas