domingo, 25 de mayo de 2008

Tabla comparativa de ultraportátiles

Con el agradecimiento a risto mejode por la información que nos ha proporcionado, os informamos de la página publicada en la WIKIPEDIA y titulada "Comparison of subnotebooks".
En ella podremos ver las características de la mayoría de máquinas en las que estamos interesados y sobre todo nos ayudará a tener las ideas más claras a la hora de decidirnos a comprar una u otra.
Además, como se trata de la Wikipedia, podemos añadir, quitar y cambiar nosotros mismos lo que creamos conveniente en aras de mejorar la información que en ella aparece.
De momento yo empezaría por quitar la fotografía de la portada y poner otra...

Hala...A comparar.



NOTA: Tendreis siempre disponible el enlace a esta tabla en el menú de la izquierda del Blog. Leer mas

Otra Vídeo revisión del MSI Wind U100.





Desde Solopalmari, destacan que pudieron mover varias aplicaciones al mismo tiempo, lo que les produjo una grata sensación, también ejecutaron pesados programas de edición gráfica sin dificultad.

Más información en la Traducción del original. Leer mas

El MSI Wind no quiere ser menos: también al desnudo

Hoy les ha dado por quedarse en bolas a los nuevos ultraportátiles. No os perdais la disección que hacen en Mobile01 del MSI WIND U100. Os dejo el enlace de JkkMobile que al menos está en inglés.



FUENTE original: Mobile01
Leer mas

HP 2133 al desnudo

En el portal especializado HP 2133 Guide aparece una serie de fotografías mostrando el nuevo ordenador de Hp 2133 Mini Note.



FUENTE: Blogeee.net Leer mas

1 Intel Celeron = 2 Intel Atom

En una conferencia de Intel para informar a inversores celebrada el 5 de marzo, el gerente general de Nettop, Noury Al-Khaled, hace unas declaraciones en las que afirma que:

"El desempeño del Intel Atom es aproximadamente la mitad de un Intel Celeron"



Quiero suponer que se debe de referir a un Intel Celeron actual y no al que lleva el EeePc, que es de unas generaciones pasadas, en cualquier caso ya sabíamos que el objetivo de Intel Atom no es la potencia bruta, si no la austeridad en consumo energético y en el costo. Siendo así, los afortunados que ya disfrutan de su EeePc o lo van a hacer próximamente, no tienen porque temer que el 901 les dé una pasada que les quite la pegatina de "Intel InSide".

Via: AsuseeeHacks, Uberpulse

Leer mas