lunes, 4 de febrero de 2008

Qué hay en la bolsa de ... lucas


Gracias, lucas
Leer mas

Rumores de la venta del Eee PC en Portugal


Tenemos dos noticias. Como decía el chiste, una es mala y otra es muy mala. Y las dos son con respecto a Portugal.

EeeUser.com informa de que según un usuario del foro, el Eee PC costará en Portugal 350 euros. Esa es la noticia mala. La muy mala es que físicamente estaría en el país vecino en Abril.

El pesimismo viene de dos factores:

Primero, el hecho de que supuestamente (recordemos que es un rumor) se vaya a vender a un precio distinto de Francia, Alemania o Italia (es decir, la zona Euro). Eso no son buenas noticias para los que aún no lo tenemos.

Segundo, la conjunción de hechos de que el Eee PC hizo su aparición en Portugal a mediados de Enero y que se prevea su venta real en Abril. Teniendo en cuenta que en España aún ni se ha oído de él por ninguna tienda, la cosa nos deja en muy mala situación.

Gracias, por el apunte, PiBe. Leer mas

Cargadores para el Eee PC de Brando

La aparición de accesorios "no oficiales" (de terceras partes), siempre es un signo de éxito. En este caso, Engadget anuncia que Brando pone a la venta dos artículos nuevos para el Eee PC. La particularidad es que van a cometir con los de la propia Asus.



Los accesorios son incluso más interesantes que los oficiales de Asus. Al menos, el cargador de viaje lleva 4 adaptadores para usar en todo el mundo (Commonwealth, Europa, Estados Unidos y Oriente) . Por su parte, el cargador de coche es más corriente, pero ambos tienen un precio muy interesante: 23 y 18 dólares respectivamente.



Gracias, Bultza, por la pista. Leer mas

Panorama desolador


Dentro de nada entramos en el año nuevo chino, donde además está nevando como nunca, y muchos ya constatan que estamos entrando en una crisis económica mundial bastante seria.

Es decir, que seguimos sin ver asomar el Eee PC por España y pintan bastos. ¿Alguien es aún un poco más pesimista que yo?

Actualización: 04/02/2008 16:16. Por supuesto que toda mala situación es susceptible de empeorar. Se me olvidaba la reciente entrada en vigor de la nueva ley laboral China que, como mínimo, podría subir los precios del Eee PC. Leer mas