jueves, 4 de diciembre de 2008

Una semana laboral trabajando sólo con un netbook


Acabo de ver que Eduardo Arcos prometió hace un mes explicar cómo es Una semana laboral trabajando sólo con un netbook, y ha hecho unos pequeños comentarios de los que podemos leer el primer día, el segundo y el tercer y cuarto días.

Sinceramente, los comentarios son un poco (demasiado) escuetos y no me dan una idea del día a día, aunque sí reflejan cosas como que se puede conectar a un monitor en alta resolución, que la resolución nativa de los netbooks actuales (1024x600) puede parecer demasiado pequeña aún (incluso habiendo superado los 800x480 del Eee PC 701).

Además, hay que tener en cuenta que el trabajo se realiza sobre un netbook con OS X, que evidentemente no es "oficial" (de hecho, creo que Apple sigue sin permitir instalar su software en otras máquinas que no sean las suyas).

Y para finalizar, algunos comentarios no son completamente exactos, como los referidos al mousepad. Primero, porque no todos ellos son iguales en todos los netbooks. Y segundo, porque el del Medion Akoya (que es el netbook utlizado) tampoco es igual a todos los usados en el MSI Wind. Leer mas