lunes, 14 de julio de 2008

Acer en conversaciones con las operadoras de telefonía móvil


Según publica PC World, Acer estaría negociando con diversas operadoras de telefonía móvil de todo el mundo para proveer su modelo Aspire One 3G, ya sabeis, el que lleva de serie un slot para insertar la SIM y, obviamente (bueno, no tan obviamente ¿alguien ha visto algún dato sobre esto?) el hardware 3G también.

Entre esas operadoras se encuentran Chunghwa Telecom y Taiwan Mobile en Taiwan. T-Mobile, Grupo Vodafone y Orange en Europa.

Estamos hablando de un ultraportátil que tiene incorporado de serie el hardware para la conexión con las redes 3G, un detalle por sí solo enormemente diferenciador del resto de sus competidores y que con toda seguridad está siendo el centro de atención de muchos usuarios. Adios a los añadidos y a las prótesis tipo Huawei (véase la promoción del EeePC con Movistar).

Con la reciente aparición del iPhone de Apple en España en exclusiva con Movistar bien podríamos pensar que Acer podría hacer lo propio y reservar la venta de este modelo con 3G exclusivamente a través de operadoras de telefonía móvil, imposibilitando obtener unidades libres.

No obstante, sea cual sea la política que adopte Acer, creo que este modelo triunfará aunque cueste 400 euros. Seguro.

FUENTE: PC World
Leer mas

¿Lo ves?...Ya no lo ves


Le pasó al Acer Aspire One que Carrefour empezó a venderlo en su tienda on-line y al cabo de unos días se agotó.
¿O realmente nunca lo han tenido en stock y no han abandonado nunca el estatus de "producto agotado temporalmente"?
Digo yo que si Carrefour lo tiene (ha tenido) estará en algún otro sitio ¿no?
Seguiremos buscándolo :P

FUENTE: Meneame.



Leer mas

La culpa no es mía, es de ese...


Gilda (Rita Hayworth) se despojaba sensualmente del guante de la mano mientras cantaba aquello de "Put the blame on me " mientras Johnny Farrell (Glenn Ford) le atizaba una bofetada en la cara.
Algo parecido es lo que ha hecho Asus con Intel aunque no están muy claros los paleles de cada uno.
Resulta que los distribuidores británicos se han quejado de que no hay suficientes unidades del EeePC con el chip de Intel pero con la versión Linux, no con la de Windows que al parecer no escasean.
Existen fundadas sospechas de que las Amistades Peligrosas de Asus que viven en Redmon (léase Microsoft) están detrás de este asunto.
O sea que tenemos un público, el británico, que está dando la voz de alarma ante la cada vez más evidente preferencia que Asus le está dando al sistema operativo Windows sobre Linux.
Y va el chino y le echa la culpa a Intel diciendo que no están produciendo suficientes chips del Atom.
Y yo me lo creo...

FUENTE: Register hardware
Leer mas