lunes, 21 de abril de 2008

Eee PC con Atom en Junio

PC World confirma que Asus pretende mostrar el primer Eee PC con procesador Intel Atom en el Computex de Junio. Mi impresión es que se hará la presentación, pero eso no quiere decir que vayamos a tenerlos en producción ya. Pero es sólo una impresión mía.



Y ya tenemos otra variación más. Ya sabíamos que iba a ocurrir, pero está claro que Asus quiere variar sin freno para que no paremos de hablar de su producto. Leer mas

Eee PC 1001: Ahora sí

De verdad que a veces me pregunto qué pretende la gente de Asus. ¿Romper el mercado? Aún no hace nada que sacaron el 900 y ya han confirmado que van a sacar la versión de 10 pulgadas este mismo año.




Ahora sí se confirma.

Via Blogeee. Leer mas

¡El touchpad del EeePc 900 es la Bomba!




Pensábamos que el tochpad multi táctil del EeePc 900, era un mero adorno, que para poco nos iba a servir, pero estábamos muy equivocados, en Asus se lo han tomado en serio y lo han dotado de una infinidad de aplicaciones que nos hacen preguntarnos como podíamos haber vivido hasta ahora sin tener algo así en nuestras vidas. Leer mas

¿4400 mAh?¿Pero qué me has traído Igor?




Si alguno de vosotros se está pensando en adquirir uno de los EeePc salidos en Hong Kong vía Ebay, cercioraros bien de la batería que incorpora, porque se está comentando que la capacidad de la misma no es la anunciada de 5800 mAh, sino 4400 mAh, y se están reportando duraciones de batería de un máximo de 2 horas.

Algo parecido se comentó respecto a las ultimas remesas del EeePc 701 4GB, las cuales habían sufrido una rebaja en la capacidad de su batería y se relacionó con el incendio sucedido en un factoría de baterías, lo cual podría producir un desabastecimiento de las mismas para los diversos fabricantes de portátiles, entre ellos Asus.

Hasta el momento, esto no son más que comentarios en foros, estaremos atentos para ver si efectivamente, se puede contar con al batería prometida, la cual hemos podido ver en las presentaciones del producto. Puede que los requerimientos energéticos del 900 sean sensiblemente superiores, debido a la pantalla más grande y el procesador que ha dejado de ser "underclocked" y esto haya inducido a sospechar que la capacidad de la batería es menor.



FUENTES: forum.eeeuser, Eeepcnews.de

Leer mas