lunes, 26 de mayo de 2008

IkasBook, el EeePc no pierde el espiritu del OLPC.


Siguiendo los pasos, de lo que en principio iba a ser la función de estos ordenadores que ahora tanto nos fascinan, AsusTek es la proveedora de los IkasBook, una de las las herramientas utilizadas en Ikasys, un proyecto educativo que se está implementando en algunas ikastolas, en el cual, cada alumno utiliza su ordenador para hacer ejercicios y estudiar, cada cual a su ritmo. Además del IkasBook cuentan con software especifico para sus necesidades y para la interacción con los profesores y con una serie de ejercicios, en concreto 225.000 repartidos entre varias asignaturas (Eusquera, Lengua, Inglés, Matemáticas y Conocimiento del Medio).

(la experiencia comenzó el día 16 de abril de 2008 y está orientada a alumnos de entre 6 y 12 años.)
Ikasys Leer mas

Asus: " ¡La espera ya ha acabado! "


Pues me ha llegado esta al correo y yo pensaba que era de algún distribuidor o de Asus Iberica ( por la tabarra que les he dado), pero por lo que dice es texto puede que sea una respuesta automática al meter el mail en el sorteo que organizaron en la pagina oficial.

Lo interesante es que ofrecen un mail para consultar la disponibilidad cerca de tu domicilio, si pinchas en la imagen para ampliarla podrás verlo, quizás a ti también te ha llegado este mismo mail. Leer mas

Asus presentará la Serie 1000 junto al EeePc 901 en la Computex de Taipei.

En las invitaciones que esta distribuyendo para la Computex, Asus anuncia que el EeePC 1000 será presentado en sociedad con ocasión de este evento.

"ASUS is looking forward to welcoming you during Computex 2008 in Taipei, Taiwan, for the ASUS' 08 Computex Trilogy of launch events. We would also like to specially extend an invitation to you to attend the official global launch of the new Eee PC™ 901 and 1000 series."


¿Se parecerá a la imagen que pudimos ver cuando se empezó a hablar de este modelo?

Asus anuncia modelo tras modelo dentro de la gama EeePc, puede que perjudique a sus propios modelos que ya están en el mercado, pero seguramente lo que intenta es pararle los pies a los Eee Killers.

Fuente: UMPCFever
Leer mas