lunes, 26 de mayo de 2008

Asus presentará la Serie 1000 junto al EeePc 901 en la Computex de Taipei.

En las invitaciones que esta distribuyendo para la Computex, Asus anuncia que el EeePC 1000 será presentado en sociedad con ocasión de este evento.

"ASUS is looking forward to welcoming you during Computex 2008 in Taipei, Taiwan, for the ASUS' 08 Computex Trilogy of launch events. We would also like to specially extend an invitation to you to attend the official global launch of the new Eee PC™ 901 and 1000 series."


¿Se parecerá a la imagen que pudimos ver cuando se empezó a hablar de este modelo?

Asus anuncia modelo tras modelo dentro de la gama EeePc, puede que perjudique a sus propios modelos que ya están en el mercado, pero seguramente lo que intenta es pararle los pies a los Eee Killers.

Fuente: UMPCFever

3 comentarios:

Raynor dijo...

¿Se llamará serie 1000 por que acabará rondando los $1000?

Cada versión nueva cuesta más añadiendo muy poco, y para mi, han dejado de ser "portátiles baratos" una vez sobrepasan los 300-350 €

Saludos!

RGarzia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
bydiox dijo...

Se llamará serie 1000 porque será de 10'', con lo que costará más dinero, lógicamente.

Lo que está haciendo Asus es diversificarse: quien quiera algo barato el 701 y quien necesite más prestaciones pues tiene la posibilidad de elegir y ahí es donde radica la diferencia, en poder ofrecer al consumidor (nosotros) una variedad de productos lo suficientemente grande como para no tenernos que ir a la competencia.


Saludos.

Publicar un comentario