miércoles, 11 de junio de 2008

Eee PC 701 de nuevo rebajado en Alternate


Ya he hablado de alguna rebaja y de que parece que el 701 no se está vendiendo todo lo bien que debiera (es lo que tiene eBay y la aldea global). Pues bien, como digo, Alternate ha vuelto a rebajar el Eee PC, desde los 349 euros iniciales, pasando por los 329 euros de hace unos días hasta los menos de 283 euros en los que está hoy.

La verdad es que me parece un precio más que interesante. No ya por la bajada de casi 70 euros, sino porque no sólo baja de la "barrera psicológica" de los 300 ... es que se queda en menos de 290.

¡Qué cosas! Nunca pensé rechazar una oferta como esa por el Eee PC con la eñe incluída. Gracias, Asus.
:-(

Nota importante: NO soy comercial de Alternate.

Actualización (y nota más importante aún): Se ha notado que no soy comercial de Alternate. El precio indicado era válido sólo hasta el día de ayer (cuando envié la noticia). Como bien apunta Wootux en los comentarios, el precio que mencionaba llevaba un 4% de descuento por los 4 goles en el primer partido de la selección española en la Eurocopa (1% por gol). Ahora mismo está a 294 euros, que tampoco está mal, pero no es lo mismo. Leer mas

Shiny Shiny HP 2133

Una preciosa mulatita de la conocida web femenina Shiny Shiny le pega un repasito al HP 2133.


Leer mas

Primera versión estable de Ubuntu Eee

Cuando un dispositivo aparece tres o más veces en portada en Slashdot, es que ha tenido éxito entre los geeks. El Eee es uno de estos dispositivos, incluso cuando no aparece de forma directa, como en este caso, donde la noticia es la salida de "la primera versión estable" de Ubuntu Eee, esa distro que ni siquiera es oficial.



Felicidades en todo caso a Asus (en lo que le toca), a Debian, a Canonical, a Ubuntu Eee y en general, a todo el mundo que hace posible que el software se pueda modificar, copiar y distribuir de forma legal. Leer mas