jueves, 24 de abril de 2008

Cuando llegue el día 26 de mayo y el EeePC 701 esté disponible:



Forex Trading Web Poll

Leer mas

Rareza: EeePc 900 con Windows Vista.





Como curiosidad, desde SVMleMag.fr, le han puesto Windows Vista al EeePc 900, aprovechado su mayor capacidad de almacenamiento. No han tenido mayor problema, solo que el proceso les ha llevado 2 horas. Todo fue reconocido por el sistema, menos el Wifi y el Ethernet que fueron instalados manualmente.

Hace unos días, Newimagenio había virtualizado para nosotros Windows Vista en el EeePC 700 8GB, y no nos recomendaba la experienca en el dia a dia, ahora pasa algo similar, pues desde SVMleMag.fr nos comentan que las aplicaciones se demoran en abrir entre 2 y 5 segundos y que el procesador se mantiene, en la mayoria de los casos, entre un 80% y un 90% de uso.

Seguramente, este es el problemas del HP 2133, que le hacen cargar con el Windows Vista, cuando un Linux o incluso Xp son más que suficientes, en un ultraportátil o en cualquier otro equipo. Leer mas

HP 2133. Revisión en "movimiento".




Esto es lo que estábamos esperando, un revisión del Mini-Note de HP, pero haciendo cositas y no solo viendo su bonita envoltura, y supongo que si estáis leyendo esto, es que ya habéis visto lo que pasa. No se si recodáis una revisión del EeePc 900, que en su interior no tiene otra cosa que un EeePc 700, reproduciendo los mismos vídeos, fijaos en un detalle que no se nota tanto, la velocidad a la que se inicia la reproducción del vídeo en cada uno de ellos.



Creo que no se necesitan mucho más comentarios.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es que las rendijas de ventilación en el HP, no son tan abundantes como en el Kira de Airis, cuando yo pensaba que deberían estar parejos en cuanto a necesidades de disipación, puesto que en su interior ambos llevan procesadores VIA y discos duros convencionales.

¿Crees que esto es solo una anécdota o que pronto el HP 2133 va a tener fama de petardeo?
Tampoco esperéis ninguna maravilla cuando lleguen los Intel Atom, y conservad vuestro EeePC con Celeron si tenéis la oportunidad de conseguir uno antes de que dejen de fabricarlos. Leer mas

Ya es oficial: Asus EeePC 701 4G para el 26 de mayo.


Por fin podremos ir a comprar el EeePc en España, pero este anuncio llega en un momento en el que nos sabe a poco, porque por todos lados se habla ya de la segunda generación. Hace unos dias hubo un anuncio no oficial, y en esta ocasión, Asus viene a confirmar lo ya dicho.

Lo que saldrá a la venta será el EeePc 701 4GB con 512MB de Ram en dos versiones:

Version Xandros por 299€.

Version Windows Xp por 329€.

De todas formas aun habrá que esperar un mes para ir a buscarlo y muchos seguirán esperando al EeePc 900.

FUENTES: Idg Leer mas

Está claro que es un Mini [Fotografías destacadas]

Leer mas