jueves, 24 de abril de 2008

HP 2133. Revisión en "movimiento".




Esto es lo que estábamos esperando, un revisión del Mini-Note de HP, pero haciendo cositas y no solo viendo su bonita envoltura, y supongo que si estáis leyendo esto, es que ya habéis visto lo que pasa. No se si recodáis una revisión del EeePc 900, que en su interior no tiene otra cosa que un EeePc 700, reproduciendo los mismos vídeos, fijaos en un detalle que no se nota tanto, la velocidad a la que se inicia la reproducción del vídeo en cada uno de ellos.



Creo que no se necesitan mucho más comentarios.

Otra cosa que me ha llamado la atención, es que las rendijas de ventilación en el HP, no son tan abundantes como en el Kira de Airis, cuando yo pensaba que deberían estar parejos en cuanto a necesidades de disipación, puesto que en su interior ambos llevan procesadores VIA y discos duros convencionales.

¿Crees que esto es solo una anécdota o que pronto el HP 2133 va a tener fama de petardeo?
Tampoco esperéis ninguna maravilla cuando lleguen los Intel Atom, y conservad vuestro EeePC con Celeron si tenéis la oportunidad de conseguir uno antes de que dejen de fabricarlos.

2 comentarios:

Baloo dijo...

Acabo de ver el vídeo muy por encima, pero la comparación entre el Asus EeePC 900 (con Microsoft Windows XP) y el HP 2133 (con Microsoft Windows Vista) arrancando, pone en evidencia lo que todos ya sabíamos: Pre-instalar Microsoft Windows Vista en este Ultra Potátil (o subnotebook, como prefiráis) ha sido un grave error...

Supongo que en HP se han visto "obligados" por los acuerdos comerciales que tienen con Microsoft.

A los chicos de Redmond se les debe de llenar la boca cuando dicen que hay un Ultra Portátil de Bajo Coste dispuesto a hacer frente al Asus EeePC que incorpora su flamante sistema operativo... ¬_¬ Lamentable...

Voy a ver si disecciono un poco el vídeo en mi blog.

Jordi dijo...

Sabía yo que Windows Vista es demasiado para este portatil... xD

Habrá que ver que tal va con suse u otro Linux :P

Publicar un comentario