martes, 25 de noviembre de 2008

Packard Bell Dot, por 349 euros en Boulanger

Ya dijimos en su momento que Acer vendería más netbooks a través de su "segunda marca", Packard Bell. Y lo hace apostando por otro netbook de 9 pulgadas, que curiosamente competiría con el propio Acer Aspire One o con la serie 900 de Asus.


Sin tener más datos, parece por el peso que lleva una batería de 3 celdas. Aparte de eso, según he visto en algunas primeras ojeadas como la de Huasonic o la de TecnoBlog que como el 901 de Asus, nos encontramos con un teclado demasiado pequeño, además del touchpad con botones laterales, al estilo del Aspire One o los netbooks de HP.

Poco más que destacar: otro Atom, otro 9 pulgadas, otro 160GB de disco, con opción de 3G. Más o menos lo de siempre. Otra opción más. Leer mas

Asus Eee PC 904HD en MediaMarkt a 299 euros

Lo he visto esta misma tarde en una visita casual a Mediamarkt. Poco después vi que lo comentaban en Gizmotika.

En los comentarios indican que hay un fallo en la publicidad en el que se indica que la webcam es de 1.3MP (no lo he visto) por el que han conseguido un descuento adicional de 30 euros en el precio.

Por cierto, cerca de él tenían un Medion Akoya E1210 y un LG X110, ambos a 399 euros. Los he probado todos y el LG es el que me ha parecido más endeble. Leer mas

Toshiba NB100 en Efecto2000 por 388 euros

No parece un mal precio, y es ya con IVA. Por poco, pero algo más barato que en Hipercor. Leer mas