martes, 17 de junio de 2008

Un par de vídeos del HP 2133

¿Quieres verlo un poco más de cerca?



¿Sabes alemán?



Es bonito el joio... Leer mas

Como ganar dos millones de libras sin hacer nada: Segunda Parte


Hace tres meses y medio nos hacíamos eco de una noticia relativa a la aparición en el presente mes de Junio de un nuevo ultraportátil que prometía ser, además, ultrabarato: solo cien libras. Ya vais haciendo memoria. Se trata del ELONEX ONE.
Esta compañía permitió hacer reservas por diez libras hasta un total de 200.000 unidades.



En aquel momento titulé esa noticia de la siguiente forma: Como ganar dos millones de libras sin hacer nada.
Hoy, cien dias despues de aquello, se confirman las sospechas que tuve en aquel momento. No dejeis de leer aquel artículo y lo comprendereis. Y es que ELONEX ha informado de que no podrá distribuir su ultraportátil-ultrabarato este mes que era el prometido. Tan solo unas pocas unidades cuyo lote ha sido denominado "early ship (beta test) machines" podrán salir a sus destinos (no han especificado cantidad ni destinos) y que se ceñirán a la famosa pila cola FIFO: First In First Out, o sea, tonto el último.
El siguiente envío se realizará en septiembre bajo los mismos términos.

Mucho me temo que ni en septiembre...Alguien se ha embolsado ya dos millones de libras y se está pegando la gran vidorra en los casinos de Las Vegas.

Porque, ¿quien va a querer ya una maquinita como esa aunque valga 100 libras?

¡Ay Dios!, cuanto golfo suelto...y cuantos pardillos también.

Por cierto, también me llaman "El Profeta" ;)


FUENTE: Register hardware Leer mas

Guía para elegir un ultraportátil barato

Hace un par de días leía una guía introductoria de Soitu.es (ese medio que ya habló del Eee PC el día que nació) para saber qué portátil ultramóvil de bajo coste comprar. No es que sea precisamente "la guía definitiva", pero hay que tener en cuenta que no hay muchas opciones en nuestro mercado. Echadle un ojo.

"Industria y usuarios estamos últimamente obsesionados por los ultraportátiles de bajo coste. Como los lanzamientos cada vez son más difíciles de seguir, hemos elaborado una pequeña guía de compra para los que estén pensando en hacerse con uno. Sólo se han incluido los modelos que ya están a la venta en España o que tienen fecha de llegada, y en su configuración más básica y asequible."
Leer mas

Barrapunto: anunciados los Eee PCs de 10 pulgadas

En Barrapunto hablan de nuevo del Eee PC. Eso es lo que me interesa más, porque la "noticia" en sí es ya de hace 10 días. Leer mas