miércoles, 14 de mayo de 2008

Otro balón que se desinfla: EeePC 900 vs HP 2133

La verdad es que me ha decepcionado mucho ver este vídeo. Pensaba otra cosa del HP 2133, una maquinita muy interesante...hasta hoy.
En este vídeo se compara el arranque de un EeePC 900 y el de un HP 2133...No hay color.
El vídeo dura 1 minuto y 47 segundos. El EeePC 900 arranca en 35 segundos (Windows XP) y el HP 2133 en...¡¡1 minuto y 25 segundos!!.
¿Qué otras sorpresas nos aguardan?
Que se den prisa en ponerle un Intel Atom porque el futuro es tan oscuro como su carcasa para el HP 2133.



Uno de los requisitos OBLIGATORIOS para los ultraportátiles ultrabaratos es que ultraarranquen en muy poco tiempo. Más de 30 segundos ya es sospechoso.

ACTUALIZACION:
Este vídeo es de hace dos semanas. El arranque del HP 2133 comparado con el EeePC 701. En este caso la diferencia es mínima. Pero..¿qué tal si lo probais con Ubuntu?

Leer mas

Urende también distribuirá el EeePc 701 en España.


Ya anunciamos que MediaMarkt y PC CITY distribuirían el Asus en España, ahora Cocoswit nos pone en la pista de que también en Urende será comercializado. De momento se mantiene lo de las pocas unidades, he contactado con el centro Urende más cercano a donde yo vivo y me han dicho, después de pasase el teléfono entre varios que no sabían muy bien de que iba el baile, que de momento solo traerán las unidades que sean encargadas y nada más y que me ponga en contacto con ellos un poco más adelante porque no sabía si se pueden reservar ya o solo a partir del día 26, a continuación y sin preguntarle, me ha comentado que:

"Ya tenemos disponible el Kira de Airis, que por el mismo precio tiene prestaciones mucho mejores"

Bueno, el Kira tampoco lo tienen allí, solo si pides uno te lo traen. Leer mas

Asus Eee Box B202: me recuerda al AppleTV

Lo primero que he pensado cuando he visto esta noticia es lo que se parece la futura versión de sobremesa del EeePC a mi AppleTV.
En ChileHardware publicaron ayer una foto real de la próxima máquina de Asus.



Lo ideal sería que al igual que en el AppleTV, no hiciera falta ponerle un alimentador externo y que tampoco llevase ventilador.

De momento el único dato significativo es que pesará menos de 1 kilo.

FUENTE: Chilehardware Leer mas