viernes, 30 de noviembre de 2007

Está a punto de nacer el primer Podcast en español dedicado al EeePC


Os anuncio la próxima aparición del primer Podcast en Español dedicado exclusivamente al Asus EeePC. Quiero invitar desde aquí a todo aquel que quiera publicar sus experiencias con ésta máquina en formato de audio. Podeis realizar vuestras propias grabaciones y enviarme un correo electrónico con el enlace para descargarlo y posteriormente editarlo en el Podcast. De momento no hay ningún episodio, pero a medida que vayamos teniendo tiempo irán apareciendo algunas cosas.
Os dejo el enlace al portal: http://www.poderato.com/asuse3

Tened paciencia que aún hay que perfilar los contenidos del Podcast, el guión, etc. Es una idea que acabo de tener y en la que os quiero hacer participar. Si teneis ideas, sugerencias e incluso experiencia en ésto del Podcast, no dudeis en escribirme o dejar vuestros comentarios que todos serán muy bienvenidos. Podemos diseñar un buen Podcast entre todos.

Una primera idea que se me ha ocurrido es que, los que estén interesados, graben un pequeño archivo de audio mp3 de no más de 4 o 5 minutos y me lo envíen en donde cuenten lo que quieran, siempre en relación con el ordenador. Con ésto podríamos comenzar el primer capítulo del Podcast.

Espero que la idea prospere.

Nuestros amigos anglosajones, que por supuesto ya tienen un EeePC en sus manos desde hace tiempo y otros más que lo van a tener ya que eXpansys les está enviando a ellos todos y cada uno de los que le llegaron anteayer, dejando a los españoles con un palmo de narices aunque hubieran hecho sus pedidos hace 25 días, (lo siento pero tenía que decirlo), nuestros amigos anglosajones, digo, saben aprovechar el tiempo y los recursos de internet.
Se está fraguando un interesante proyecto en formato PODCAST dedicado al EeePC (será en inglés) en el que se discutirán muchos aspectos de ésta máquina, impresiones, rumores, eventos etc.
De momento han previsto para dentro de dos días su primer capítulo.
Estad atentos porque puede ser algo interesante.
Os dejo el enlace al podcast que está alojado en talkshoe.com.

Otra iniciativa similar existe, creo que es en chino aquí

NOTA: Si alguien fuera capaz de inventar un traductor simultáneo para PODCAST se haría DE ORO!!!

3 comentarios:

Julio dijo...

Genial idea, de hecho a principios de semana empecé a grabar mis impresiones. Cuenta conmigo.

newimagenio dijo...

Muchas gracias julio. Cuando lo tengas listo me das un toque.

frames dijo...

"NOTA: Si alguien fuera capaz de inventar un traductor simultáneo para PODCAST se haría DE ORO!!!"

Primero que empiecen traduciendo el término, que ya tiene tela.
:-)

Publicar un comentario