jueves, 15 de noviembre de 2007

Hasta los gatos tienen el E³


...y mientras, aquí nosotros a dos velas. Y yo que esperaba que me llegase mañana, pero mi proveedor me ha dicho que aún no lo han recibido del fabricante. Tienen que estar montando PC's hasta las limpiadoras de Asus.

4 comentarios:

Perfecto Cuadrante dijo...

Saludos, me dispongo a comprar el Asus "E al cubo" para regalármelo por Reyeees. He visto que ya está disponible en Xpansys, ¿es fiable? A tí todavía no te ha llegado, ¿no? ¿Qué garantía tiene? ¿Dónde puedo llevarlo a reparar en caso de... ?
Como verás, muchas dudas. Espero no desbordarte.

Gracias. Un saludo.

newimagenio dijo...

Nada, sin problemas. Expansys es fiable pero son muy lentos. Es decir, ármate de paciencia cuando compres algo en esa tienda que aún no lo tengan es stock, porque siempre se retrasan. Por lo demás, puedes confiar en ellos. Yo lo compré el jueves de la semana pasada y aún sigo a la espera. Me han dicho que la semana que viene lo tendrán. La garantía es de 2 años, por ley. Lo estás comprando dentro de la CEE. Sobre lo de repararlo, tengo mis dudas. Me informaré mejor al respecto y te contestaré en cuanto tenga más información.
Saludos

Perfecto Cuadrante dijo...

Oye muchas gracias. Te agrego a favoritos y así te iré siguiendo.

newimagenio dijo...

Hola de nuevo. Mira, he encontrado esto en la web de Expansys. Léelo detenidamente. A mi entender viene a decir que la garantía del aparato has de adquirirla con ASUS directamente a través de la documentación que se incluye en el aparato.

"Los artículos que se venden en la empresa eXpansys Nomatica generalmente se benefician de una garantía contractual asegurada exclusivamente por el fabricante cuyas condiciones y modalidades están incluidas en el libro de garantía que acompaña el artículo y las condiciones generales de venta del fabricante.
Si el cliente es un profesional o si la mercancía está para un uso parcial o totalmente profesional, eXpansys Nomatica no puede encontrarse responsable de las consecuencias relacionadas con la utilización de estos artículos en el contexto de la actividad del cliente, ni de manera directa o indirecta, no importa cual sea la razón. La responsabilidad de eXpansys Nomatica se limita al precio pagado por la mercancía.
La imposibilidad total o parcial de utilizar los artículos especialmente debida a incompatibilidad de material o de software no puede dar lugar a ninguna indemnización o reembolso o acusación de la responsabilidad de la empresa eXpansys Nomatica.
Los sitios enlazados a otros sitios Internet de la empresa eXpansys Nomatica (www.expansys.fr, www.nomatica.fr) no están bajo el control de la empresa eXpansys Nomatica. En consecuencia, la empresa no asume ninguna responsabilidad en cuanto a las informaciones publicadas en estas páginas Web. Los vínculos de los sitios terceros están disponibles sólo a título de comodidad y no implican ninguna garantía por lo que se refiere a su contenido."

Publicar un comentario