martes, 13 de noviembre de 2007

Primeros pasos


Llaman a la puerta...Cojo el auricular del portero automático...¿Sí...Quien es?. AL otro lado suena una voz metálica...¡El repartidor de DHL!...¡¡¡Albricias, cáspita, cáscaras!!!. ¡Me traen el nuevo juguetito!. ¡¡Mi flamante Asus Eee!!.

Puede ser algo parecido cuando me traigan por fin el ordenador a casa. Ya quedan poquitos días. Espero que los de Expansys no se pasen en la fecha estimada de entrega (el lunes que viene).
Tengo pensado lo siguiente cuando me recupere de ese increible momento que sucede tras el 'unboxing' de un 'juguetito' nuevo...Ese momento tan placentero y a la vez tan corto (ésto último me suena...) que transcurre entre que te dan la caja envuelta y con las pegatinas del transportista puestas y cuando tienes el contenido todo desperdigado encima del sofa, los papeles por el suelo, los plásticos rotos con todos los cables fuera (cachis...debería haber guardado los plásticos sin romper, para cuando tenga que venderlo por eBay) y a tu hijo pequeño cogiéndolo todo y tú peleándote con tu mujer porque dice que ¡vaya como me habeis pusto el salón!.
Bien...Transcurridos esos momentos, decía, este es el guión a seguir:

  • Instalar un dispositivo BlueTooth por USB para conectar la máquina a mi Nokia N95 y comprobar la conectividad vía GPRS y UMTS.
  • Configurar el ordenador para que arranque desde una memoria USB externa, en vez de desde el disco interno. Pretendo arrancar el ordenador con el Windows XP que tengo instalado en una memoria USB de 2 Gb.

Después...ya veremos.

Os dejo una imagen de un pequeñísimo dispositivo BlueTooth USB que le vendría de perlas al bicho. Lo fabrica PRINCETON y es el modelo PTM-UBT3S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario