miércoles, 12 de diciembre de 2007

Asus merodea por Rusia.


El Fundación Free Deed se prepara para concluir un acuerdo por valor de aproximadamente 200 millones de dólares con la taiwanesa Asustek Computer Co en la compra de un millón de ordenadores portátiles. La Fundación Free Deed está patrocinada por las filiales de Oleg Deripaska. Portavoces de ésta fundación explicaron que los ordenadores se utilizarán en las escuelas rusas.
Alexey Voronkov, jefe de la oficina en Moscú de Asus, comenta que el acuerdo está a punto de cerrarse. Añadió que el modelo EeePC 700 sería entregado en el transcurso de cinco años. Este modelo tiene un precio de venta al público de alrededor de 11000 rublos en Rusia (unos 260 dólares). Voronkov no quiso confirmar la identidad del comprador de los ordenadores.

La fundación Free Deed ofrece 200 millones de rublos al año para un programa llamado "Los Templos de Rusia" para dedicarlos a actividades filantrópicas. El presidente de ventas y marketing de Asustek, Jonathan Tsang afirmó que el precio de compra del Eee PC 700 para los grandes compradores será de 199 dólares.
Sin embargo, algunos observadores económicos han apuntado que este contrato pudiera no ser demasiado lucrativo para Asus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario