jueves, 27 de diciembre de 2007

Asus podría fabricar un modelo del EeePC de 8.9 pulgadas


Si hace unos días comentábamos el inminente lanzamiento del EeePC con Windows XP de serie, ahora parece que están barajando la posibilidad de crear un modelo con 8.9 pulgadas de pantalla. Se trata de una oportunidad de negocio para los fabricantes de pantallas que tienen que estar luchando ferozmente por merecer los favores de la firma taiwanesa.


Hace unos días os enseñaba una comparativa entre el EeePC y el Flybook. Este último es de 8.9 pulgadas y si observais las fotos, el tamaño es el mismo que el del EeePC.
Es posible albergar la pantalla de 8.9 pulgadas en la misma carcasa que el actual EeePC, aunque habría que apretar un poco más los altavoces. Las tan denostadas líneas negras a los lados de la pantalla podrían simplemente desaparecer.

FUENTE: CHINATIMES

NOTA: Algunas fuentes como DIGITIMES hablan de dos modelos, el de 8 pulgadas y el de 9 pulgadas pero a mi me parece que es una mala traducción de la fuente CHINATIMES.
.

1 comentario:

Javilin dijo...

y la pregunta del millon.....¿con que resolucion? por que si mantienen la misma resolucion tampoco es que la diferencia fuera mucho.

Publicar un comentario