miércoles, 5 de diciembre de 2007

Asus reconoce problemas de producción


Ayer os adelantaba la noticia de que Asus presentaría hoy en la Feria IT de Taipei el último modelo del Eee de 8Gb. Hoy ha aparecido una noticia en la web de ZDNET.com de Taiwan donde Asus explica que, efectivamente, presenta éste modelo pero del que solo se van a fabricar , atención, 500 unidades debido a problemas en la producción aún sin especificar.
El artículo está escrito en chino y lo he traducido al inglés con Google Translator. Si mi interpretación no falla, creo que los problemas de suministro van a continuar ya que, y atención a ésto, tiene pendiente un pedido de 60.000 unidades para los institutos de Califormia, en los EE.UU.
Os dejo el enlace a la noticia, ya traducida por Google a ver si vosotros podeis sacar algo más en claro.
Creo que, como algunos lectores han dejado caer ya en sus comentarios en otras noticias, no veremos el EeePC hasta Febrero, por lo menos.

4 comentarios:

Dary dijo...

vamos a tener el eee con suerte para abril/mayo

frames dijo...

"Si mi interpretación no falla, creo que los problemas de suministro van a continuar ya que, y atención a ésto, tiene pendiente un pedido de 60.000 unidades para los institutos de Califormia, en los EE.UU."

60.000 unidades son una minucia si pretenden vender 4 millones el año que viene.

Maximus_detritus dijo...

yo leí algo por el estilo aquí..
http://asuseeehacks.blogspot.com/2007/12/asus-eee-pc-soon-to-be-out-of-stock.html
el problema puede ser más de fondo, según el artículo, el problema no sería tanto de Asus como de Intel... De todas formas, esta claro que tienen que ponerse las pilas si no quieren que aparezca otro montador y ofrezca algo capaz de competir en igualdad de condiciones con el Eee,,,, solo recordar que AMD no ha aparecido en escena, y tiene capacidad con el Gecode http://www.amd.com/us-en/ConnectivitySolutions/ProductInformation/0,,50_2330_9863,00.html
de ofrecer una plataforma completa,y equiparable al celeron...
Mucho love.

frames dijo...

Exacto, maximus_detritus. Ya vienen, por ejemplo, los Nanobooks basados en VIA, que me gustan muuucho menos, pero que tienen características similares.

Publicar un comentario