domingo, 23 de diciembre de 2007

Curso de desmontaje del Asus EeePC: Segunda Parte

Después de haber intentado desmontar la carcasa de la pantalla, hemos visto que no es esa la mejor manera de hacerlo ya que las bisagras no se pueden quitar. Con los siguientes vídeos veremos cual es la forma correcta de desmontar el ordenador y acceder a todas las zonas del interior.

VIDEO 1





VIDEO 2



VIDEO 3

6 comentarios:

Jiuck dijo...

Ese bus de la placa metálica no es el bus del thouchpad? Porque sinó, dónde está conectado? Es que me ha dejado un tanto intrigado ^^.
Quiero que me llegue ya!! :D

giltesa dijo...

El problema que vas a tener si la pantalla táctil es más grande que la pantalla es que si alguna de las partes de la carcasa la tocan aran como si estuvieras pulsando en ella…

La faja de datos que esta enganchada en la chapa es para el touchpad, si no se conectara no iría el ratón ;-)

Saludos.

Pd: a falta de ver el ultimo video los dos primeros han estado muy bien, gracias.

newimagenio dijo...

Que la pantalla sea mayor no es problema. Primero se calibra ydespués se cierra la carcasa y aunque presiona sobre la superficie activa, no importa porque al calibrarla esa superficie estará fuera de la zona activa calibrada.

Unknown dijo...

gracias porque no consegui conectar el bus del touchpad hehe

Ivan Jaramillo dijo...

Mi pc no reconoce el puerto wifi, sufrio una caida y pienzo que es problema del puerto,,, quisiera saber cual es la parte donde esta la conexion lan wifi en la board,,, gracias

Andrea :) dijo...

Perdona.. se que es algo viejo este post, pero he Desmontado mi asus para intentar ver sí había algo mal conectado... por que de repente, dejó de funcionar la pantalla, enciende las luces como que funciona pero la pantalla no va... me recomiendas algo? Iba a comprobar la pila de la BIOS, pero no la encuentro... gracias

Publicar un comentario