jueves, 6 de diciembre de 2007

El Asus EeePC ya se puede comprar en Chile


Tenemos muchos lectores de Chile y me congratula poder aportarles una noticia que les afecta directamente a ellos...Y una noticia positiva. Según están publicando muchos sitios hoy, el Asus Eee PC 701 puede ser adquirido en éste país, concretamente en BIP COMPUTERS.
Enhorabuena a todos nuestros amigos chilenos.

Por cierto, un blogger chileno pone un titular muy esclarecedor sobre las ganas que tenían los chilenos de que llegara el EeePC a su país

6 comentarios:

frames dijo...

Por más de 200.000 dólares, me parece un poco caro ...

Ahora en serio, la verdad es que no se lo que es al cambio, pero hay que hacer notar que viene con teclado americano e idioma inglés. Lo que significa que Asus aún no ha traducido ninguna unidad!.

Una pena.

microbite dijo...

Eiiiiiiii, siguiendo mi E3 por internet, mediante el código que me dieron, acabo de ver que en ese mismo instante vuela a Madrid. De allí lo tendrán que traer a Barcelona, así que imagino que me llegará la semana que viene, que ganas tios!!

newimagenio dijo...

microbite, ¿de eXpansys? (felicidades, tío)

microbite dijo...

Ei crack, lo pille por eBay en Taiwan, asi que el pequeño volará un ratillo, jejeje

Anónimo dijo...

Estimados,

Recien el lunes llegan a Chile, ya reserve el mio en negro, pero tengo una duda que no he podido resolver, cuanta resolucion da conectado a un monitor externo??

Saludos

Anónimo dijo...

soy uno de los que esta atento a ver que pasa con la llegada a chile..

partiularmente por la posibilidad de que bajen de precio despues de la navidad...

estoy considerenado comprarlo en enero cuando los stock suban... al parecer todo el mundo quiere uno y asus... juega con la oferta...

Publicar un comentario