martes, 4 de diciembre de 2007

Probablemente el mejor resumen de por qué tiene éxito el Eee PC

Lo he leído en una pequeña nota del blog de Jes Hall un resumen perfecto en dos párrafos de por qué todo el mundo quiere su Asus Eee PC, a pesar de lo que pudiera parecer leyendo sólo las especificaciones:

"Si no tuviera ya un portátil ultraligero, me imagino a mí misma llevándomelo *a todos lados*. Tal y como son las cosas, casi estoy decepcionada de que no existieran cuando compré mi VAIO TX - me habría ahorrado un montón de pasta, y aunque ciertamente no se acerca ni de lejos a la potencia o capacidades de mi VAIO, para mis trabajos de escritura, probablemente valdría.

Está genial ver buenos productos basados en Linux para el usuario final, especialmente que usen aplicaciones KDE. Me hubiera gustado que algo similar hubiera estado disponible hace un par de años, cuando buscaba un portátil barato y ligero en el que ejecutar Linux y no encontré nada."


Iba a poner negritas, pero es que no sobra ni falta ni un punto ni una coma.

7 comentarios:

newimagenio dijo...

me gusta es el final:
"Creo que le llaman Eee porque de alguna manera sabían que era el sonido que iba a hacer mientras saltara en la tienda señalando la caja del Asus".

AAAyyyy...El sonidito del Eee en labios de una mujer...

Luis ST dijo...

creo que es muy acertado. yo estoy en el publico objetivo que no consideraban cliente potencial pero que vamos a comprar y mucho. profesional no informático que quiere un word, excel, access y powerpoint portatil con teclado + wifi + la emoción de usar linux.

Unknown dijo...

exactamente! un portatil basico ultraligero para usarlo en cualquier parte!

Soy asiduo de Blogeee.net, y para Francia dicen q hasta mediados de Enero no estará disponible.
Se sabe de la disponibilidad para España?

Grácias por el blog!

frames dijo...

Arnau, por ahora no tenemos ni idea de fechas en España. Que sepamos, Asus no se ha pronunciado al respecto.

frames dijo...

pero que vamos a comprar y mucho

Si nos dejan, Luis. Si nos dejan.
:'(

Unknown dijo...

en Francia parece q lo venderá SFR en un pack 3G, igual en España ASUS está negociando tmabién con alguna compañia de telefonia móvil...

Me parece q al final lo pillaré por Interné, pasa q parece q la garantia es específica para cada país, no?

frames dijo...

Eso parece, arnau:

http://asuseeehacks.blogspot.com/2007/10/asus-eee-pc-sold-on-ebay-philippines.html

(lee justo al final del post)

Publicar un comentario