domingo, 9 de diciembre de 2007

Profecía: se prepara una versión del EeePC con Windows "de serie"


Según estoy pudiendo leer en CNET Japón, todo indica que pudiera estar ya cociéndose la primera versión del EeePC con sistema operativo Windows "de serie". De momento no es una noticia oficial, pero se están dando ciertas circunstancias que me llevan a pensar en ello.
  1. Se ha habilitado una encuesta popular en Engadget, similar a la que nosotros tenemos en nuestro querido blog desde hace más de dos semanas, acerca de qué sistema operativo estás usando en tu EeePC. Señores de Engadget, tienen ustedes a su disposición nuestros datos para lo que deseen. Es un placer poder ayudarles.
  2. . Será muy interesante comparar sus resultados con los nuestros .
  3. Se está empezando a cuestionar la idoneidad de usar Linux en el EeePC con artículos con títulos tan sospechosos como "El EeePC está mejor con Windows? y con opiniones tan "sospechosas como ésta": Acabo de instalar Windows XP en mi EeePC y las características de consumo son ligeraqmente mejores que cuando tenía Xandros".Véase aquí.

  4. El hecho de que sitios web tan importantes como CNET Japón comiencen a hablar de ello, reafirma mis sospechas.
  5. La aparición del modelo 8G con memoria SSD "desmontable"

El proceso ya ha comenzado y, como decía H.G.Wells en su novela "La Guerra de los Mundos": 'intelectos vastos, fríos e indiferentes, contemplaban esta Tierra con ojos envidiosos, y lentamente pero con seguridad, trazaban sus planes contra nosotros.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario