martes, 18 de diciembre de 2007

Proyecto WEeeXP:descarga e instalación de la herramienta

Bueno. Sigamos. Vamos en primer lugar a descargar las herramientas necesarias. Todas están en el site de Microsoft. Accedeis a este sitio: WINDOWS XP EMBEDDED SP2 y os descargais el archivo de 175 Kn. Se trata de un programa que a su vez se descargará todo lo necesario.

También necesitais descargar una actualización que es precisamente la que incluye la habilidad de arrancar desde una memoria USB. Esta actualización se instalará en último lugar.



Una vez descargado todo, obtendreis en el directorio c:\Archivos de Programa\Windows Embedded\Installer tres directorios: DISK1, DISK2 y DISK3.

Primero ejecutais el SETUP.exe de DISK1. Instalais todo lo que aparece en el menu de la izquierda según la siguiente imagen:






Cuando estais instalando Tools Setup os pedirá una clave de instalación que está en el mismodirectorio con el nombre productkey.txt . Cuando estais instalando DataBase Engine Setup os pedirá otra clave. Esa otra clave está en el directorio DISK2 con el mismo nombre de archivo.

Despues se instala DataBase Setup y Remote Boot Setup.

En este punto ya teneis instalada la herramienta PERO todavía no podeis hacer nada. Teneis que instalar ahora el Service Pack 2 de ésta herramienta, cuyo SETUP.exe está en el directorio DISK3.
Lo instalais y aún todavía no podemos hacer gran cosa. Nos queda por instalar el Windows XP Embedded Service Pack 2 Feature Pack 2007 Evaluation, qie es la áctualización que nos permite arrancar desde USB. Este archivo fue el que descargamos que está indicado más arriba.

Lo instalais y ya está. Ahora a trabajar.

PROXIMO CAPITULO: Como hacer una distribución BASICA que funcione en el EeePC

2 comentarios:

Jiuck dijo...

Está claro que te has lucido... Si funciona todo perfecto, premio. xD.

samx dijo...

La virgen! pues no ocupa nada!!
weno lo dejo toda la noche descargando, y x cierto gracias x compartir todo esto con nosotros xD

Publicar un comentario