sábado, 29 de diciembre de 2007

Urban Tool slotBar, ¿Otra bolsa apta para tu Eee PC? [Video]

Dan UltraMobileGeek.com, hace una pequeña revisión de la slotBar, una bolsa diseñada específicamente para llevar gadgets a la cintura o colgada del hombro.

Entre otras cosas mete en ella un Nokia N95, Nokia N800, 2 tarjetas de memoria y un lector de tarjetas, una memoria USB, un disco duro USB ...

Un comentario importante es que "pesa". Pero a mí me queda la duda de que quepa el cargador. Sin un raton se puede pasar, pero no irás más allá de tres horas sin el cargador, asi que ...



Más información en el sitio web de Urban Tool en español.

3 comentarios:

newimagenio dijo...

En una como esta suelo yo meter las herramientas cuando me subo en los postes de la luz.

giltesa dijo...

no me gusta… prefiero llevar una bandolera que pese dos kilos a ponérmela en los pantalones y que se me vallan cayendo -.-

frames dijo...

Esta se puede usar como bandolera también, giltesa.

Publicar un comentario