jueves, 10 de enero de 2008

Amigos del Eee PC: Microvision SHOW

... o como quiera que se llame finalmente.



En cualquier caso la idea de hacer un mini-proyector por 350 dólares parece buena. De hecho, este es el Eee de los proyectores. No tendrá una calidad despanpantante, pero funciona lo suficientemente bien, según muestra "el video que muestra Engadget.

Y se me ocurre que ambos son los amigos perfectos: si tienes que hacer demos frecuentes y te está empezando a salir chepa, no hay nada mejor que llevar un Eee PC y un proyector como este para tener todo lo que necesitas en menos de 1,5 kilos. Incluyendo la bolsa de transporte.
:-)

4 comentarios:

newimagenio dijo...

Hay una cosa curiosa en ese vídeo. Aparece la típica falta de sincronismo entre la cámara que está filmando el vídeo y la imagen que emite el proyector. Lo digo por las rayas horizontales que van subiendo por la imagen. Pero tengo entendido que esta falta de sincronismo aparece cuando se proyecta algo que es un "barrido" (como los antíguos monitores y televisores de CRT). ¿significa eso que este proyector hace algo similar?.

newimagenio dijo...

Otra cosa: El artículo de ENgadget dice lo siguiente:

"La distancia de uso recomendada es de entre 1 a 1,5 minutos"

¿Una distancia en minutos?. Pues si se toma como referencia la circunferencia de la Tierra cuyo círculo que pasa por los polos mide aproximadamente 40.007 kilometros, un minuto de distancia son 18 kilometros y medio de distancia...Buena distancia esa... ;)

Maximus_detritus dijo...

No te pases newimagenio, que para esa distancia tienes que tener un pantallón del carajo XDDD...
Por otro lado decir que Motorola esta desarrollando un movil con tecnología led, que permite una proyección de hasta 50'... http://www.fayerwayer.com/2007/07/motorola-metera-el-proyector-pico-a-sus-celulares/pagina-4/
Y ahi un video por ahí demostrativo también, pero no lo encuentro, pero creo que lo vi en gizmología...
Mucho love.

frames dijo...

Newi, parece que el cacharro este utiliza laser para proyectar la imagen, así que el barrido cuando lo vi me pareció de lo más normal.

Publicar un comentario