martes, 15 de enero de 2008

Asus extiende masivamente los puntos de venta del EeePC en Australia


Los australianos están de enhorabuena. Asus ha anunciado que expandirá la distribución de su popular EeePC a todos los distribuidores de material eléctrico en Australia.
El director de Asus Australia, Ted Cheng, dice que "este es un salto cualitativo diseñado para satisfacer la enorme demanda de los consumidores".
Así, distribuidores como Betta Electrical, David Jones, The Good Guys, Harvey Norman, JB Hi-Fi, Officeworks, Retravision and Sight & Sound dispondrán de todas las unidades del EeePC que necesiten.
Recordemos que en Australia fue la cadena Myer la que comenzó a vender el EeePC en Sidney, Melbourne, Brisbane, Adelaide y Perth el 1 de Diciembre quedando el producto agotado el mismo día.
Cheng dijo que se está tratando de asignar la mayor cantidad posible de unidades fabricadas para Australia, aunque no cuantificó las unidades previstas.
También subrayó que "The Eee PC has taken Australia by storm, fascinating the public and captivating the media. Due to the tremendous enthusiasm the Eee PC has generated, ASUS is pleased to be extending distribution to Australia’s major retailers to meet consumer demand"
(El EeePC ha tomado Australia al asalto, fascinando y cautivando al público. Dado el tremendo entusiasmo que el EeePC ha generado, Asus se complace en extender la distribución a los distribuidores australianos más importantes para satisfacer la demanda del consumidor).
O sea, les premian.
Es como si aquí en España pudiésemos comprarlo en cualquier almacen eléctrico...Pero esto es un cuento de ciencia ficción. ¿No crees?

FUENTE: Current.com.au, ITWIRE

1 comentario:

frames dijo...

A mí personalmente no me extraña mucho que en Australia se distribuya de un modo "especial". Australia es un país especial.

En España MediaMarkt y FNAC tienen todas las papeletas. Cada vez más.

Publicar un comentario