sábado, 12 de enero de 2008

Balance del CES 2008: "Ni chicha ni limoná"


Reflexionando sobre las noticias que han aparecido a lo largo de los días que ha durado la Muestra CES 2008 en Las Vegas en relación con el EeePC, veremos que parece que haya pasado sin pena ni gloria por la misma.
Exceptuando quizás un par de noticias relacionadas con la nueva generación que al parecer verá la luz antes de verano (8,9 pulgadas de pantalla, WIMAX), aspectos éstos que se han propagado en forma de rumor, más que de manera oficial, podemos concluir que el EeePC no ha sido, ni por asomo, la estrella de ningún firmamento en el CES 2008.
Y es que las Ferias son así...Yo, que estoy acostumbrado a ellas, tanto de visitante como de expositor, conozco a la perfección esa euforia inicial que parece que tu producto se va a comer al mundo, para encontrarte después con la cruda realidad: los demás llevan cosas más interesantes que la tuya.
Esto es sencillamente lo que ha ocurrido. CES 2008 es una Muestra muy importante, pero donde de verdad se deciden las cosas es en el Gran Tablero de Juegos que es el Mundo.
Y una de las casillas es España...una casilla que por ahora está vacía...

2 comentarios:

Bultza dijo...

Bueno, yo tampoco esperaba nada, todos los días veo cientos de ordenadores mucho "mejores" y si el CES2008 lo comparamos con un evento de coches, yo me voy a ver los ferrari, no los seat panda porque l eeepc es un seat panda ;-)

Si uno va al CES pues se va a ver la superpantalla curbada aquella que lo menos vale 20.000€, y las nuevas tecnologías multimedia, y el robot ese que habla y estas cosas. Del EEEpc iría a ver que dicen para el futuro, pero para nada un seat panda va a ser la estrella de una feria así. Por ejemplo si puedo probar ordenadores iré a probar un sony vaio de 3000€ en vez de el eeepc ;-). Incluso el otro día en el FNAC vi un mini portatil de ASUS precioso, muy caro, pero precioso. El que va al CES va a mirar cosas nuevas, no cosas baratas ;-)

newimagenio dijo...

Pues tienes razón, amigo bultza

Publicar un comentario