Leo a través de Blogeee.net que vVallo.com confirma el esperado retraso del Eee PC 4G en la tierra de la cerveza y las salchichas.
Los franceses ya se preguntan en la entrada si van a correr la misma suerte. Por nuestra parte, creo que voy a perder mi particular "porra" con NewImagenio y el nuestro se retrasará más allá de mediados de Febrero.
Lo siento, Jiuck.
domingo, 6 de enero de 2008
Confirmación: Eee PC en Alemania para finales de mes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
:@:@:@:@:@:@.@:@:@:@:@.@:@:@ Esto es el colmo.... vaya regalito de reyes que nos habéis dado... estoy aquí con una de las amigas que lo encargaron junto a mí y estamos completamente decepcionados por parte de Asus... No nos esperábamos que retrasaran la salida oficial del portátil... y aun menos cuando sé que ya lo tienen en la tienda...
ahora mismo estamos escribiendo un email al de la tienda para que nos explique qué es lo que está pasando...
De verdad, estoy consternado, sobretodo porque pagué el día 4 de diciembre creyendo que una vez lo tuvieran nos lo enviarían y nos hemos tenido que esperar a la salida oficial para el día diez... y ahora es para el día 24??? Pero qué es esto? Qué rabia me da que retrasen las cosas coño, sobretodo teniendo disponibilidad.... no lo entiendo...
Bueno, qué se le va a hacer, a esperar toca... porque si denuncio el problema (que puedo, ya que la disponibilidad aparecida en la web a día 4 de diciembre era de 2-3 semanas y no han cumplido el plazo)no me va a servir de mucho, ya que la reclamación debería pasar a Asus y para cuando todo esto finalice la gama de productos EeePC habrá pasado a la historia... Así que bueno, de momento preguntaré al señorito Ivan de notebook.de a ver qué me contesta...
Prometo manteneros informados.
Lo siento de verdad, Jiuck. Ya nos contarás cómo acaba el tema, espero que lo mejor posible para tí.
Si la cosa es como dices, es cierto que no es de recibo. Sobre todo con lo que he creído entender del artículo sobre que lo que quieren es "ser justos", mientras se están vendiendo desde Taiwan por eBay.
Lo que parece claro es que la estrategia ha sido: nos metemos en Asia y el mercado anglosajón, y luego ya veremos. Y no quiero ser negativo, pero parece que en España estaremos en el "ya veremos" del "ya veremos".
Puede que todo esto me haga daros alguna noticia "personal", digamos ... imprevista aunque previsible. Lo tendré que consultar con la almohada.
Entiendo la frustración, pero no comparto que sea denunciable.
Cuando un minorista declara que no tiene stock, cualquier persona razonable sabe que la fecha de disponibilidad es siempre una estimación, que luego puede cumplirse o no por muy diversas razones.
El minorista también pierde pues su ritmo de ventas se desacelera e incluso puede perder clientes, así que si no lo sirve antes es porque no puede.
Si muchos hemos acudido a ebay para comprar en Taiwán es porque sabíamos que estas fechas se podían demorar.
Yo no sé mucho del tema, mi amiga está estudiando eso y me ha dicho que sí que deberían cumplir con el plazo y más teniendo estoc como tienen... pero bueno, síq uee scierto que si asus les dice que no vendan y tienen un contrato firmado, no pueden vender...
Por cierto, he hecho los cálculos y euros arriba ganan más o menos 83 euros con cxada ordenador que venden, por lo que no creo que les sea a cuenta perder clientes, así que ya veremos mañana cuando me conteste...
Bueno Frames, no he encontrado la manera de contactar contigo por mail. Pero te lo digo por aquí que es lo mismo. Era para que pudieras publicar la información que me han dado los de la tienda, que es directa de Asus... a ver. Me dispongo a copiar y pegar lo que ellos me han dicho:
"Estimado Sr. Jiuck,
Gracias por su consulta.
Asus ha trasladó en general la fecha de entrega de el Asus EEE PC al 24 de Enero. Esto también es cierto en el caso de nuestra extradición. Solo tenemos un unico Asus Eee que esta en nuestro comercio para la vista de los clientes.
/*Lo siguiente estaba en letra bien grande xDD*/
Por tanto, tenemos que pedir paciencia y lamentamos mucho de no extraditar antes."
Bueno, lo de que solo tienen uno no me lo creo del todo, pero ya es algo...
Aunque sigo descontento, sobretodo por parte de Asus, aunque también por los de la tienda al no informarme debidamente...
Eso significa que tienen una mierda de BDD que no informa a los clientes debidamente... Terror me da solo de pensar lo cutre que puede ser...
Publicar un comentario