domingo, 27 de enero de 2008

El Eee PC como sustituto del Amazon Kindle (más o menos) [Video]

No quiero realmente a entrar el Kindle (que pesa menos y está diseñado específicamente para la tarea), pero creo que entiendes la idea ...

Otro de los usos que pensé darle al Eee PC fue la lectura de documentos digitales en mis viajes. En su dia lo pensé hacer, pero un portátil de 14 pulgadas es demasiado pesado en cualquier sitio y demasiado grande en el asiento de un autobús o un avión. Sin embargo, y aunque no está diseñado para ello, parece que el Eee se deja hacer, a juzgar por este video:



Se me antoja que el espacio alrededor de la pantalla es un pequeño plus para poder coger el Eee con las dos manos. Sobre todo teniendo en cuenta su pequeño pero en este sentido: el hecho de que no está diseñado para girarse como un Tablet. Otra pega sería el formato de la pantalla (si no me equivoco, el ratio de aspecto 4:3 es más adecuado para leer libros en PDF, por ejemplo).

¿Has probado algo similar? ¿Da la talla o es demasiado incómodo?

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo el otro dia lo usé para una cosa similar : para estudiar en el sofá ,con los apuntes que me pasó un compañero en .jpg ,era bastante cómodo ,si no fuese porque el ratón seguía yendo en la misma dirección que si estuviera normal ,aunque para eso ,he encontrao un programa que cumple perfectamente su función,se llama "Sakasa"

PD: a ver si alguien puede ayudarme ,soy el usuario Sanfe del foro ,y no puedo postear :'( .Que algún moderador revise mi cuenta

Publicar un comentario