viernes, 4 de enero de 2008

El EeePC número uno en el ranking "Top Five" de CNET Asia


Ya nos comentaba frames en un reciente artículo que nuestro "pequeñín" se codeaba con los grandes al ser el producto más deseado según Amazon. Ahora son los propios asiáticos (¿proselitismo?) los que lo encumbran hasta la primera posición en el ranking "To Five" que recientemente ha editado la prestigiosa revista eletrónica CNET Asia.
Con 8.6 puntos sobre 10 lo califican de asequible, altamente portátil y...¡sexy!. Y es que con ese diseño tan atractivo y sensual ¿quien podría resistirse?. Por cierto, un detalle: el artículo se titula "Top 5 UMPCs"...lo digo por lo de UMPC, que hay todavía quien mantiene que un UMPC ha de tener pantalla táctil para tener derecho a serlo, cosa con la que nunca he estado de acuerdo.

Muy de cerca le sigue otra máquina que dará también mucho que hablar este año: el EasyNote XS20 que me resulta muy familiar porque se parece mucho a uno que está a punto de hacer su aparición en escena y que presiento va a ser el verdadero contrincante del EeePC: el Everex CloudBook que tanto en precio como en características no tendrá nada que envidiar al EeePC.
Pues nada, Asus, sigue así, que cuando saques el modelo de 8,9 pulgadas con Wimax tendrás otro reto por delante.

1 comentario:

frames dijo...

Increíble lo que este pequeñajo está dando que hablar.

Yo personalmente me niego a llamarle UMPC. Aunque sólo sea porque el palabro esté acuñado por el lado oscuro.

De hecho, los UMPCs (para mí el OQO es un UMPC) existían antes de que M$ y demás se unieran para darle ese nombre marketiniano.

Larga vida al ASUS!

Publicar un comentario